Consejo consola flasheada... me funcionaran los juegos?

pues bien, un amigo me dejo 14 juegos porque aun no tenia los dvds, de ellos 3 no me van, me sale un mensaje que me dice que:

"Para utilizar este disco, introducelo en la consola xbox 360"

Pues bien... los dvds no son cosa barata y no es como en la ps2 que probaba y probaba hasta que salia bien... la consola es una jasper con litle on.

Hay alguna cosa que os pueda informar mirando desde la consola para que me aconsejeis como grabar los juegos para que me funcionen?

Gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
M4rk0S escribió:pues bien, un amigo me dejo 14 juegos porque aun no tenia los dvds, de ellos 3 no me van, me sale un mensaje que me dice que:

"Para utilizar este disco, introducelo en la consola xbox 360"

Pues bien... los dvds no son cosa barata y no es como en la ps2 que probaba y probaba hasta que salia bien... la consola es una jasper con litle on.

Hay alguna cosa que os pueda informar mirando desde la consola para que me aconsejeis como grabar los juegos para que me funcionen?

Gracias.

que firmware tienes seguramente tengas que usar el ativity.iso con los juegos que no te carguen tutoriales para grabar ahy varios yo uso el imgburn pon tutorial grabar img bur y te saldran para el activity pon tutorial grabat activity.iso en el buscador y tambien lo encontraras
y grabandolo con el activity me funcionarán siempre, sea cual sea el juego? siempre que lo grabe con eso?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
M4rk0S escribió:y grabandolo con el activity me funcionarán siempre, sea cual sea el juego? siempre que lo grabe con eso?

no tienes que grabarlos con el activitiy el activity es como si fuera un juego a parte se mete antes de meter el juego y hace que el firm se salte que es ta parcheado para grabarlos yo te aconsejo el imgburn de todas maneras que firm ware tienes
de todas maneras echa un vistazo a los foros de grabacion
hilo_tutorial-uso-y-grabacion-del-quot-activate-iso-quot-con-imgburn_1326577
ivangelillo escribió:
M4rk0S escribió:y grabandolo con el activity me funcionarán siempre, sea cual sea el juego? siempre que lo grabe con eso?

no tienes que grabarlos con el activitiy el activity es como si fuera un juego a parte se mete antes de meter el juego y hace que el firm se salte que es ta parcheado para grabarlos yo te aconsejo el imgburn de todas maneras que firm ware tienes
de todas maneras echa un vistazo a los foros de grabacion
hilo_tutorial-uso-y-grabacion-del-quot-activate-iso-quot-con-imgburn_1326577

Tambien sirve el CloneCD, aqui ay un videotutorial de como hacerlo :)
http://www.youtube.com/watch?v=KGzvkUJT-ZQ
creo que lo he pillado, grabo ese dvd y luego cuando meta un juego que no me lea y me salga ese error, tendre que meter siempre antes el dvd, sacarlo y meter el juego y luego a jugar... no?

Vaya... esto no lo sabia antes de flashearla xDD
M4rk0S escribió:creo que lo he pillado, grabo ese dvd y luego cuando meta un juego que no me lea y me salga ese error, tendre que meter siempre antes el dvd, sacarlo y meter el juego y luego a jugar... no?

aver.. esto no es lo normal, lo normal, esq si te la acaban de flashear, te vayan todos los jeugos, otra cosa, es q la tengas flasheada, + de 20 dias, q es cuando salio la 1,6.1 o la no stelh, si esta flasheada, hace menos, llama a quien te la flasheo, y q te aclare q firm te puso, aprte te tendria q aver dado un cd con los datos del lector, y una copia de ix con tu key injecctada, vamos. es loq yo hago,, y alguno mas q conozco,, pero lo primero de todo es saber q version tienes y aprtir de hay hablamos,,,,
xxvalencianoxx escribió:
M4rk0S escribió:creo que lo he pillado, grabo ese dvd y luego cuando meta un juego que no me lea y me salga ese error, tendre que meter siempre antes el dvd, sacarlo y meter el juego y luego a jugar... no?

aver.. esto no es lo normal, lo normal, esq si te la acaban de flashear, te vayan todos los jeugos, otra cosa, es q la tengas flasheada, + de 20 dias, q es cuando salio la 1,6.1 o la no stelh, si esta flasheada, hace menos, llama a quien te la flasheo, y q te aclare q firm te puso, aprte te tendria q aver dado un cd con los datos del lector, y una copia de ix con tu key injecctada, vamos. es loq yo hago,, y alguno mas q conozco,, pero lo primero de todo es saber q version tienes y aprtir de hay hablamos,,,,
si, me diío un disco con un codigo ahi.... ahi es donde miro el firmware?
7 respuestas