La verdad es que estoy de acuerdo contigo, pero... es que hay casos y casos. Esta persona es un matao, el típico listillo que NO TIENE NI ZORRA IDEA DE NADA, pero... que da clases magistrales a todo el mundo. Y uno calla, calla, calla, calla... hasta que un día se le hinchan a uno las pelotas y acaba contestando...
Para más INRI, le tocó la lotería hace algún tiempo (no sé que cantidad, pero un buen pico) y con ello se compró una ambulancia... y no le va mal. Si no fuera el caso, estaría recogiendo cartones y durmiendo bajo algún puente, dadas sus aptitudes, pero... así es la vida. Y como no hay nada peor que los "nuevos ricos", que de no haber visto dos duros juntos, pasan a vivir holgadamente y a dar clases magistrales sobre TODO a todo aquel que le rodea... estarás de acuerdo conmigo en que son casos en los que "humillarlos" da especial placer.
La cuestión es que con dicha apuesta, el fanfarrón creyó que el que aquí suscribe se iba a "acojonar". Evidentemente, me faltó tiempo para estrecharle la mano con dicha apuesta. Y si hubiera dicho 20.000€, también... y lo que hubiera sido (casa, coche, el reloj, la mujer...). Lo que busco, más que nada es un "hombreeeeeee, q tal te ha sentado el 'zas, en toda la boca'? Eso es para que aprendas que tú, que lo máximo que has leído en tu vida ha sido la etiqueta posterior del bote de champú cuando estas cagando, deberías callarte el 99.9% de las veces que hablas, porque todas esas veces lo único que haces es EL MÁS ESPANTOSO DE LOS RIDÍCULOS, aunque la gente se calle... por educación, cosa de la que tú careces".
Y si puedo "acojonarle" con algún aspectillo legal... pues mejor que mejor. Ya casi casi en plan "Mira macho, paso de quitarles 5000euros a tus hijos, que los pobres ya tienen bastante con tenerte como padre (y que jamás deberían haber nacido, si la Selección Natural hubiese funcionado contigo), pero como te tengo agarrado por esas pelotas tan grandes que te crees que tienes, te sugiero que JAMÁS en tu vida me dirijas la palabra. Tanta paz lleves como descanso dejas".
Y para qué mentirte, en este caso, no te niego que si supiera que legalmente tengo alguna posibilidad... igual seguiría adelante. Ya que no me haría falta "convencerlo" con níngún matemático, sino simplemente con la sentencia de UN JUEZ, algo así como "debe usted abonar los 5000euros, las costas del juicio... y es usted tonto de baba, oiga"