Consejo con equipo de sonido

Muy buenas a todos. Desde mi más humilde ignorancia os pido consejo para elegir un equipo de sonido. Lo primero, me gustaría tener un equipo 5.1 al menos, que tenga una calidad decente y que no sea excesivamente caro (estaba pensando en unos 150€ como máximo, pero tampoco es una cifra inamovible).

Me gustaría principalmente poderlo conectar a la PlayStation 3 y al PC a la vez, y si tiene conectores para la 360 también, pues mejor que mejor. La habitación es pequeñita, así que tampoco necesito mucha potencia. He estado viendo varios, pero la verdad es que tengo la sensación de que me van a engañar... por lo que recurro a vuestra sabiduría. xD

Muchas gracias de antemano! :)
Por 150 euros no hay nada que puedas conectar a la PS3/Xbox y al PC. Los home cinema que habrás visto por ese precio no tienen entradas, son solo para ver DVDs.

Tendrías que aumentar el presupuesto a los 250-350 que ya hay packs básicos receptor+altavoces 5.1 con entradas hdmi, fibra, etc. De modelos concretos hay compañeros que saben más, y me suena que hace no mucho hubo un hilo similar.
Muchas gracias por la respuesta. Como bien señalas no quiero un Home Cinema, y si encontramos algo de calidad a 250€... pues bueno, intentaría hacer el esfuerzo. Buscaré el hilo que me dices, pero he hecho una búsqueda antes de publicar y no he encontrado nada. Quizás se me ha pasado.

Gracias de nuevo!
Un hilo era este hilo_home-cinema-sin-dvd_1768290_s10, tampoco hace falta que lo mires, lo interesante era que alguien recomendaba un conjunto Yamaha por 280 euros .

Y juraría haber visto un hilo hace poco pidiendo recomendación sobre los Onkyo, Pioneer y demás de gama de entrada, pero es verdad que es como buscar una aguja en un pajar :)
Muchísimas gracias por los enlaces. Creo que la cosa va a rondar esos precios, así que seguiré buscando a ver si encuentro algo que se ajuste a mis necesidades y presupuesto. Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
4 respuestas