Consejo comprar Router wifi

Buenas,

mi router actual wifi (conceptronic serie 54 de + de 4 años) ha muerto... [buuuaaaa]
Tengo modem Ono y al router le conecto normalmente los siguientes terminales:
- PcSobremesa a través de tarjeta wifi (Ralink)
- Portatil a través de wifi (Broadcom integrada en Dell)
- XBOX360 a través de cable
- Dos móviles a través de wifi.

Estoy buscando un router a/b/g (no tiene porque ser n, ya que no tengo ningún dispositivo compatible)
Si pudiera tener USB para compartir un disco seria la lecha, pero no es imprescindible.
También me gustaria que tuviera mucho alcance. Tengo un piso pequeñito y la señal llega sin problemas a toda la casa, pero tengo terraza arriba, y actualmente no me llega señal (cuando subo con el portátil) y los vecinos con las mierdas de telefónica les llega sin problemas).

El presupuesto, pos no me apatece gastarme + de 50€, pero valoraré todas las opciones que me deis.

Gracias
llama a ONO, yo llamando logré que me bajaran el precio y consegui un router nuevo xDD
nicoargentino91 escribió:llama a ONO, yo llamando logré que me bajaran el precio y consegui un router nuevo xDD

el router que se ha muerto, es mio, no de Ono.
Una opción era llamarles y decírles que me regalen el Router Wifi (bajo amenazas), pero no se que tal es ese router y que tal va. Si alguien tiene alguna opinión al respecto...

Si es una caca, me compro uno y punto.

Gracias
si te "regalan" un router, mejor ke mejor, como dice el dicho, "a caballo regalado no le mires los dientes", y cuando puedas, comprate uno (aunque, yo toda mi vida he usado routeres (nose si era palabra existe) de la companía de internet, y vamos, 0 problemas nunca, y buena señal =)
Yo te aconsejo este router,

LINKSYS Router Wireless 54 Mbps 4 puertos Ethernet
Ref: CL-RW41R54L • Ref Fabricante: WRT54GL-EU

Es del fabricante CISCO, lider mundial a nivel de redes.

Un Saludo
Creo que voy a llamar a Ono, ya les tengo ganas y como me den largas [poraki] ...

El linksys ya lo habia visto. Es muy normalito, no tiene ningún extra así especial, y era una posibilidad muy valorada.

Gracias a los 2.
las amenazas han construido esta sociedad, tu amenaza, ya veras como te dan el router y si sigues, te suben la velocidad o te bajan el precio xD
si kieres un router de los buenos te aconsejo el Belkin N+ con su antena incluida , esta muy bien yo lo tengo y coje x todos lados ... un saludo!

Imagen
El mejor es el WRT320N de Linksys.

Ya han sacado el firmware DD-WRT para este modelo y tiene wifi tanto en 2,4 como en 5 GHz.

Conecta a 300 Mbps por wifi, tiene 5 puertos Gigabit, más de 350 MHz de procesador, 32 MB de RAM, 8 MB de flash para instalar el firmware que quieras.

Ningún otro router (salvo el WRT610N) es comparable a este, por mucho modelos que te digan.
Y el mejor router ADSL?

Un saludo.
9 respuestas