Hola a tod@s!!
Pocas veces me paso por este foro pero me he decidido a comprarme un PC de mesa y os explico mi pensamiento para que me aconsejeis:
Para empezar, la base de todo esto es que tengo una TV Full HD Samsung LE40N87BD

El caso es que me voy a pillar un PC de sobremesa a meidas con mi hermano y nuestra idea era gastarnos unos 500-600€ en el combo torre+tft pero ayer por la noche mi hermano me dijo que podíamos comprar sólo una torre y enchufarla a la TV.
A mi la verdad es que me gustó la idea porque además en el salón tenemos el hueco ideal para la torre, nos ahorramos la pasta del monitor y la podemos invertir en una torre mejor, el router está ahí y es donde tenemos el centro tecnológico con las dos PS3 y demás enredos de nuestra era tecnológica. Tampoco queremos una torre del más allá porque el PC tendrá un uso para bajar cosas (uso principal), ver películas de alta definición, hacer consultas de Internet y jugar muy pero que muy poquitas veces o ninguna.
Quería ver si me podeis aconsejar para ver que me puedo gastar en una torre que además tenga salida HDMI, si esto es realmente eficiente (el usar la TV como monitor), opiniones de gente que lo tenga así conectado, etc...
He visto
esta torre a ver que os parece para mis necesidades o si me recomendais otra cosa.
De todas formas, a ver si alguien me puede ayudar a configurar un PC normalito que tenga HDMI y sonido 5.1 el resto que se adapte a lo que pido porque no entiendo mucho de marcas, modelos y demás y no creo que para el uso que le voy a dar se necesite algo muy potente. De todas maneras el sonido 5.1 creo que puede sustituirse y lo saco por la TV. Que alguien me corrija si me equivocoMuchas gracias de antemanos por la ayuda que me podais ofrecer. También os agradecería que me recomendarais sitios donde poder comprarlo.
Salu2!!