Consejo, comprar grafica, por favor...

Estoy pensando en cambiar mi grafica y ya que hago el esfuerzo quisiera adquirir una, que tenga una calidad media, de sobre unos 100 a 150 euros, por favor aconsejadme un poco el uso, pues un poco de todo, si es de menos pasta y buena pues mejor que mejor, muchas gracias, espero las respuestas, que mañana quiero pedirla, a ser posible en pccomponentes o alternate.
Vas a jugar, no?
Que fuente tienes actualmente?
mi fuente, es una corsair 520W modular.
placa base, gigabyte ds4
el micro, es un quad core 6600
4 gigas de ram
lector de bluray
grabadora de bluray

y como dije en el post de arriba, la quiera para todo un poco, algunos juegos, videos etc...

e estado ojeando un poco y e visto esta no se que os parecera, si hay alguna con prestaciones parecidas mas economica mejor...

Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 = 149 € en pccomponente y 147 en Alternate.
Pues tu lo has dicho, la HD6850, el coolmod la compraría yo, si eres cliente de pccomponentes ya, pues pccomponentes también es buena tienda, y Alternate, no agua.
Al final me he decidido por " Sapphire Radeon HD 6850 Toxic 1GB GDDR5 " se pasa un poco del presupuesto pero es mejor y tampoco hay tanta diferencia de precio, que te parece, no creo que tenga problemas con mi fuente de poder, no crees.
Buena elección.

Sapphire y PowerColor los mejores ensambladores de ATI y además la 6850 es, desde mi modesto punto de vista, la mejor gráfica de ATI en relación calidad-precio.

Un saludo.
joder, no me digais mas cosas que estoy como loco por que me llegue y metersela a mi pc.

Hayer recibi el paquete de pccomponentes y esta mañana le he puesto la grafica a mi pc, pero despues de instalarles sus controladores originales en su ultima version de la pagina de ati, mi monitor es un samsung fx2490hd, full pero me aparece por todas alrrededor de la pantalla un margen en negro, por favor ayudadme, a quitar este margen que se vea como dios mandan, por favor.
6 respuestas