Consejo comprar equipo sonido para el salón

Hola compañeros. Hace poco que me he mudado y poco a poco voy poniendo el salón a mi gusto y ahora ha llegado el momento de elegir un conjunto de altavoces.

He leido ya multitud de hilos y no lo veo nada claro. Hay gente que me recomienda por calidad/precio los Logitech Z5500 y otros me dicen que hay mejores opciones por ese precio (Sony, Yamaha...), ya que los Logitech para jugar y ver películas están muy bien pero que flojean para escuchar música.

Comentaros que el uso que le voy a dar es bastante amplio, ya que necesitaría en un principio conectar la PS3, que la uso tanto para juegos como para películas, y luego tambien conectaría un tocadiscos para escuchar mis vinilos y si fuera necesario un reproductor para los cd's de música, mp3 y radio.

De presupuesto andaría entre 300-400€ máximo, así que agradecería cualquier consejo para poder decidirme por fin.

Un saludo y gracias de antemano [beer]
conjunto yamaha 367+ alt 350 aprox, pruebalo antes, y tirate al charco si usas vinilos y mejorale los altavoces. prueba el sonido si no te vas a arrepentir y los 100 euracos que te queden en el bolsillo te van a pesar......
Muchas gracias por tu respuesta MEGASONY2010. He estado mirando ese yamaha y de conexiones está bien.

He visto un par de opciones que serían las siguientes:

- Yamaha 367 + altavoces Yamaha NCP285 por unos 350€

- Yamaha 467 + altavoces NCP280 por unos 450€

Este último se me sale un poco d presupuesto pero es más completo y decodifica audio HD, pero no se si por eso merecerá gastar más. Ya que si no merece la pena creo que sería mejor pillar el 367 por separado y así coger unos altavoces algo mejores que los 285.
lo mejor de yamaha es su experiencia, los campos sonoros que no necesitan de rebotes y la personalizacion del sonido. pero pruebalo en un distribuidor y no lo compres on-line, tiene muy pocos fallos pero en españa lo comercializa gaplasa s.a (denon bose tdk loewe imation), es un importador y no se hace cargo de nada que no hayan vendido ellos.

salu2
Muchas gracias por tus respuestas, esta misma semana me pasaré por un par de tiendas a ver si puedo probar el yamaha.

Sobre la garantía ya me has metido miedo de comprarlo online, pero es que la diferencia de dinero es bastante. En cuanto pueda probarlos ya diré algo.

Saludos!
4 respuestas