potoma escribió:
sabes que en esta web por decir que no vas a tener problemas con una tacens te puede quemar en la hoguera!!!
por menos a mi me estan dando palos en mi hilo!!! xD
Jejeje..lo se, de hecho yo tuve una Tacens y la puse a parir hasta que la cambie en este mismo hilo, pero tiene una Radix VI de las que fabricaba CWT antes de que Tacens decidiera convertirse en una marca mentirosa y haciendo fuentes de fiabilidad poco contrastada...quizas un NO DEBERIAS tener problemas habria quedado mejor..
Pero yo al menos lo he visto claro al ver ke es una radix (yo tengo una de 650w funcionando en el ekipo de mi hijo, esa fuente ha pasado por 3 equipos y tiene 8 años....)
Tiene en el carril de +12 amperios suficientes para alimentar la 390, otra cosa sera que su fuente no sea eficiente al no tener certificacion plus, y le gaste mas w de los que debe, y sobre fiabilidad...pues es Tacens, las otras marcas tambien tienen sus RMAs...el chico pregunta si una 390 va con su equipo y creo que nadie puede decir que no va a ir...Si tiene pasta para poner una fuente mejor que lo haga, pero es como todo...si puedes pones componentes mejores, sino tienes que adaptarlo todo en funcion del bolsillo e ir mejorando poco a poco..
Pacorrr escribió:Cambiar una 290 por una 390? A menos que el cambio te salga por menos de 50€ yo no lo haría, son la misma tarjeta salvo que la 390 tiene el doble de VRAM.
Ya, con un poquito de OC la pongo al mismo nivel..pero como andaba dandole vueltas a pasar la 290 por agua, el desembolso en los componentes de la RL seria el mismo que venderla y pillarme una 390 fresquitas como las PCS+ o shapphire..el problema es que Polaris/pascal estan a la vuelta de la esquina...y el verano...tambien...JEJE