consejo compra ratón gaming con modo cable e inalámbrico.

Hola!
Actualmente sigo usando un Logitech G5 de los antiguos y, aunque me ha ido genial todos estos años, ya toca renovarlo. Estoy buscando un ratón gaming que pueda usarse tanto con cable como de forma inalámbrica.

Mi idea es conectarlo por cable al PC de escritorio (donde juego) y usarlo de forma inalámbrica en un Mac Mini, así no tengo que estar conectando y desconectando de la parte trasera todo el rato.

He estado mirando en la web de Logitech, y veo que algunos modelos se pueden usar con y sin cable, pero no queda claro si funcionan al conectarlos por cable o si solo se cargan. Por ejemplo, el G502 me interesa porque se parece bastante al G5 (ya me acostumbré a esa forma), pero no especifica si el cable sirve para uso o solo para cargar.

No me importa que no sea Logitech, pero sí me gustaría que la forma sea parecida al G5, ya que me va muy bien para la mano.
¿Alguno sabe de un modelo que cumpla esto? ¿O alguien tiene el G502 y puede confirmarme si funciona con cable normal?

¡Gracias de antemano!
Buenas, yo tengo un G502x Plus y te confirmo que funciona con cable.

Saludos.
Logitech G502 Hero, con cable

lo tengo desde hace años y muy satisfecho

https://s.click.aliexpress.com/e/_c367uu8F
Muchas gracias a los 2! Creo que me quedaré con el 502 x plus que es justo lo que estaba buscando!
3 respuestas