Consejo Compra Portatil

Hola gente. Estoy bastante indeciso a la hora de comprarme un nuevo portatil. ¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Despues de mucho leer, he visto que en cuanto a fiabilidad los mejores son Asus y Toshiba. ¿Estais de acuerdo?

Suelo jugar a videojuegos pero tampoco soy gamer total, y no puedo salir de este rango de precios, así que mis opciones más o menos son:

Asus N53SV-SX720V i7-2670QM/4GB/640GB/GT 540M/15.6" (772€)

Asus K55VM-SX077V i7-3610QM/6GB/750GB/GT 630M/15.6" (754€)

Toshiba Satellite L850-118 i7-3610QM/6GB/640GB/HD 7670M/15.6 (761€)

Para empezar, no entiendo como el primero, con un procesador i7 de anterior generación, sale más caro (supongo que por la GT 540M, aunque no entiendo demasiado de gráficas...). El disco duro me da bastante igual porque probablemente le quite el dvd y le meta un SSD o alguna frikada similar.

¿Que opinais? ¿Cual podría dar mejor rendimiendo a la hora de jugar? ¿Cual puede tener una vida util más larga?

¡Muchísimas gracias!
Te subo el hilo que yo también tengo dudas sobre todo entre el K55VM y el toshiba.

¡Que alguien nos ilumine!
buenas, los tres están mu bien y las diferencias son mínimas así que si os gusta mas el diseño de uno o de otro, aya vosotros xD, ahora yo me tiraría mas a por el toshiba o el asus 55, por tener 6 de ram. en gráfica la dos os va abrir casi todos los juegos pero en baja calidad.
ya sabéis las limitaciones de los portátiles.
pero para todo lo de mas son unas wenas makinas.
Al final me he pedido el K55VM pero el modelo SX052V que con un modulo de 4GB de ram se queda en 8, por lo tanto mejor y mas barato que el SX077V.

un saludo.
Yo cojería el Toshiba, Para mi, es el mejor.
Ostia que buena, ¡no lo había pensado! en el otro modelo la única diferencia es el HDD un poco más grande y la ram, pero no compensa la diferencia de precio!!

Otra cosa, más por curiosidad que otra cosa... en el Asus que has comprado, ¿puedes abrir la tapa trasera y cambiar la unidad óptica sin quitar ninguna pegatina de garantía? ¿Podrías mirarlo?

Generalmente el dvd está anclado con 1 o 2 tornillos... y quiero cambiarlo por un slot para un segundo disco duro... aunque perder la garantía nada más comprarlo no me haría ni puta gracia...

Por otro lado, ¿alguien sabe si en el Toshiba sería posible cambiar el dvd sin quitar la pegatina de garantía?

(EDITO: He encontrado este video: http://www.youtube.com/watch?v=ND6EA9GHz_s en el que cambian el HDD. Veo una pestaña en el centro del portatil que podría ser abierta para desanclar el DVD. ¿Alguien podría decirme si tiene sentido?)
5 respuestas