Hola, de momento tengo 2 HD en mi PC, uno es un WD black de 500 GB y el otro un Seagate 7200.11 de 500 GB tb; el problema que tengo es doble, de espacio y de que el Seagate de repente me ha fallado; sigo viéndolo en "Equipo" pero es como si se hubiese corrompido algún sector, por lo que he perdido datos, me he enterado recientemente de que ese Seagate en concreto dió problemas, tendría alguna especie de garantía?, aparte de eso que programas me recomendais para poder testearlo e incluso recuperarlo al 100%?
El caso es que quiero comprar otro HD, tenía pensado comprar un Crucial M4 de 256 GB para instalar el Windows 8 allí y los otros HD para datos (siempre que pueda recuperar, con fiabilidad, el Seagate), pero no se si me conviene xq no quiero tener que hacer historias de pasara temporales ni demás, además no me deja seguro lo de la fiabilidad de los SSD; o por otro lado podría comprar otro WD de 500 GB o 1 TB y directamente usarlo tb para datos y seguir con Windows en mi actual WD.
¿Qué opinais?
¿Y cómo teneis configuradas vuestras copias de seguridad? Yo tengo un dock vía usb 2.0 con un disco de 200 GB, pero las copias se hacen bastante largas.
Un saludo.