[CONSEJO]Compra de xbox360 arcade

El tema esque vendí hace poco la wii y pienso en comprarme una 360 que me salga a coste 0 xD.

Vengo de una tienda en la que he encontrado el arcade pack, con forza motorsport 2 y viva piñata por los 199.99€ del arcade...es una oferta especial o algo?porque tenia entendido que venia sin juegos no?

Luego a aparte me cojeria el condemned 2 , ya que el resto de shooters la mayoria lo tiene ya un familiar(gears,halo,army,bioshock,turok,call 4 etc.... .). Que tal está el condemned 2?

Y en los arcade pack estos nuevos es imosible el tema de las luces rojas?
No se que pack será, pero aprovecho tu hilo para no abrir otro.(si no te importa xD)

yo ayer, me pillé un pack que costaba 269,99 € en el GAME de carrefour sur de jerez.

Junto al cable VGA y el GOW

El pack traia el viva piñata y forza tambien, pero traia uno en la caja, y otro(ambos juegos vienen en una carcasa) que me dieron por separado porque se creian que en la caja no venia xD

Que pack es este?
Enchu escribió:No se que pack será, pero aprovecho tu hilo para no abrir otro.(si no te importa xD)

yo ayer, me pillé un pack que costaba 269,99 € en el GAME de carrefour sur de jerez.

Junto al cable VGA y el GOW

El pack traia el viva piñata y forza tambien, pero traia uno en la caja, y otro(ambos juegos vienen en una carcasa) que me dieron por separado porque se creian que en la caja no venia xD

Que pack es este?

Ese es el pack pro sistem creo, o algo así.

El mio sé que és el core, loque me extraña esque metan los 2 juegos por el mismo precio......xo bueno,, lo dicho....a ver si alguien me dice lo de las luces rojas y si el juego merece la pena :)
Cuidado, pueden estar intentado colarte una core. Asegurate de que la que te venden es d elas nuevas (con HDMI, memory, mando sin cable...)
valebay escribió:Cuidado, pueden estar intentado colarte una core. Asegurate de que la que te venden es d elas nuevas (con HDMI, memory, mando sin cable...)

Mmmmm la caja por lo menos és la del arcade, la verde con la pegatina esa del pack-man y el UNO creo, solo que ademas le meten otra con el forza y tal.... .

Por lo que dices entonces, toda ARCADE moderna, ha de venir con HDMI, memory etc? sino es un core camuflado?

En cualquier caso, si es un arcade moderno, tiene placa y tal buenas?
No recuerdo el color de la caja, pero simplemente pregunta si es el pack nuevo, con las placas nuevas,HDMI memory de 256mb y mando sin cable...

En ciertas tiendas como en GameStop yo he pedido una arcade y me han intentado vende una core con el par de juegos que comentas.
Y por si la de la tienda no supiese decirme si lo lleva xD, en donde se mira eso exactamente? Deberia salir en las esecificaciones de la consola? O mirar la fecha o algo?
Es facil saberlo mira se puede saber de varias maneras....una: La Potencia si en la caja pone k la potencia es de 175W sabes que lleva placa falcon ( por lo tanto es de las nuevas )..otra manera es mirando si tiene HDMI como ya ha dicho alguien...tambien se puede saber por el lote...las arcades que traen placa falcon y lector BenQ ( el mejor ) creo recordar que venian en el lote 810.. si aun con esto te quedan dudas bsca por el foro que ahy un post en el que te viene como saber que placa lleva tu consola. Pa que sepas algo mas...las core llevan placa Xenon que es la que daba el problema de las 3 luces rojas ( 3lr )..bueno espero que este tocho te sirva de ayuda.
Bueno pues os comento.

Fui a la tienda, y le dije que me desaje verla, y sin problemas:

- 175w.
- mando inalámbrico.
- Tarjeta de Memoria.
- HDMI.

Lo único el lote que en vez de 810.......es, creo 805..... . Pero en cualquier caso es la buena no?

Lo mejor de todo esque además.....me dieron a elegir un juego de regalo entre forza2+viva piñata, o Gears of War O_o........y me quedé con ese ultimo aunque ya me lo he pasado mas de una vez jajaja...pero eso no es normal no? seria una promoción de la tienda? porque 199.99€ pack arcade+gears of war.......no me suena.

A parte me cojí el jericho, económico y que me está encantando,asi que compra perfecta [fumeta] , gracias a todos.
8 respuestas