Consejo, ¿cambio la consola recien comprada?

Hola a todos! Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hasta ahora que me habeis convencido para comprarme una xbox para usarla como media center no me había registrado.

Hoy mismo he comprado una xbox en un Cash Coverter y he pillado el GTA San Andreas para tener un juego con la que probarla, en todas las pruebas que he hecho excepto una ha cogido el juego correctamente, pero los problemas han venido al probar con una pelicula en dvd y un cd de musica (ambos originales) de unas 10 pruebas que hecho con cada uno solo 4 o 5 veces a cogido el disco, en el resto sale el mensaje "Xbox no reconoce el disco..."

¿Que me aconsajis? Pruebo a limpiar la lente con algun cd de limpieza o directamente voy a que me la cambier a ver si con la siguiente hay mas suerte XD

Por cierto, la versión del Dash es la 5101 y por las fotos que he visto en los tutoriales el lector es un Thompson.

Gracias a todos
trikitry escribió:Hola a todos! Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hasta ahora que me habeis convencido para comprarme una xbox para usarla como media center no me había registrado.

Hoy mismo he comprado una xbox en un Cash Coverter y he pillado el GTA San Andreas para tener un juego con la que probarla, en todas las pruebas que he hecho excepto una ha cogido el juego correctamente, pero los problemas han venido al probar con una pelicula en dvd y un cd de musica (ambos originales) de unas 10 pruebas que hecho con cada uno solo 4 o 5 veces a cogido el disco, en el resto sale el mensaje "Xbox no reconoce el disco..."

¿Que me aconsajis? Pruebo a limpiar la lente con algun cd de limpieza o directamente voy a que me la cambier a ver si con la siguiente hay mas suerte XD

Por cierto, la versión del Dash es la 5101 y por las fotos que he visto en los tutoriales el lector es un Thompson.

Gracias a todos


Yo la cambiaria ya que es mas facil que vaya a peor, aunque si tienes un disco limpiador de lentes puedes ver si es polvo, pero si tienen mas en el cash cambiala y te ahorraras problemas a medio plazo, saludos.
el lector no creo que te vaya a peor, el problema es que es un thomshon y sino recuerdo mal cogia lo que queria

saludos
por cuanto te ha salido?
Ninpondo escribió:el problema es que es un thomshon y sino recuerdo mal cogia lo que queria

Hola, no estoy de acuerdo, el Thomson es un lector que va muy bien, eso si nada de CD-R, tampoco es el mas rápido, llega 4 megas x segundo en vez de los 6 megas x segundo que llenan los Samsung.
Pero lo que es leer DVD-R y originales los lee perfectos, y mira que tengo una v1.0 que al desmontar el lector llevaba una cantidad de mierda increíble de la caña que le habían metido.. limpito y a correr.
TDI25 escribió:por cuanto te ha salido?


Me ha costado 35€ con un mando.

hal9000 escribió:
Ninpondo escribió:el problema es que es un thomshon y sino recuerdo mal cogia lo que queria

Hola, no estoy de acuerdo, el Thomson es un lector que va muy bien, eso si nada de CD-R, tampoco es el mas rápido, llega 4 megas x segundo en vez de los 6 megas x segundo que llenan los Samsung.
Pero lo que es leer DVD-R y originales los lee perfectos, y mira que tengo una v1.0 que al desmontar el lector llevaba una cantidad de mierda increíble de la caña que le habían metido.. limpito y a correr.


Como me ha estado dando problemas para leer una peli en dvd y el juego que compre, pues el lunes fui a que me la cambiasen y como es normal pues la probaron antes de nada y para mi sorpresa un par de peliculas que pusimos y un juego los cogio a la primera (se hicieron varios intentos con cada uno) por lo que me volví a casa con la consola y cara de tonto.

Este finde le meteré el Xploit y aprovecharé que la abro para limpiarla un poco. Aprovechando la ocasión ¿que Xploit me recomendais?, porque ya que no hay Live no importa que ponga Ndure u otro, no?.
trikitry escribió:
TDI25 escribió:por cuanto te ha salido?


Me ha costado 35€ con un mando.

hal9000 escribió:
Ninpondo escribió:el problema es que es un thomshon y sino recuerdo mal cogia lo que queria

Hola, no estoy de acuerdo, el Thomson es un lector que va muy bien, eso si nada de CD-R, tampoco es el mas rápido, llega 4 megas x segundo en vez de los 6 megas x segundo que llenan los Samsung.
Pero lo que es leer DVD-R y originales los lee perfectos, y mira que tengo una v1.0 que al desmontar el lector llevaba una cantidad de mierda increíble de la caña que le habían metido.. limpito y a correr.


Como me ha estado dando problemas para leer una peli en dvd y el juego que compre, pues el lunes fui a que me la cambiasen y como es normal pues la probaron antes de nada y para mi sorpresa un par de peliculas que pusimos y un juego los cogio a la primera (se hicieron varios intentos con cada uno) por lo que me volví a casa con la consola y cara de tonto.

Este finde le meteré el Xploit y aprovecharé que la abro para limpiarla un poco. Aprovechando la ocasión ¿que Xploit me recomendais?, porque ya que no hay Live no importa que ponga Ndure u otro, no?.


La ventaja de ndure es que trabaja con la particion C protegida y asi te ahorras borrar algo por error, saludos.
Como me ha estado dando problemas para leer una peli en dvd y el juego que compre, pues el lunes fui a que me la cambiasen y como es normal pues la probaron antes de nada y para mi sorpresa un par de peliculas que pusimos y un juego los cogio a la primera (se hicieron varios intentos con cada uno) por lo que me volví a casa con la consola y cara de tonto.


¿la peli y el juego eran nuevos? A ver si es que están muy sucios o más rayados que alguno de esos famosos de la tele. ¿Te llevaste al Cash esos discos para probarlos allí?. De todas formas limpia el lector y si te sigue dando problemas vas a que te lo descambien, que te deben haber dado 1 año de garantía y si no te lo cambian reclamacion al canto, que son más rastreros que los del Game, que ya es decir.
Teniendo garantia para que te vas a quedar con una consola que va regular? que se las apañen los de la tienda, tu has pagado para que funcione bien
Pues el otro dia en el cash compré una consola con chip! En cuanto salió en la pantalla el triangulito del "evo"...el chico de la tienda me dice, -¡vaya está trucada! te miro otra...- Dejala, que te muerdo el cuello si la tocas (pensé). Ya en casa, la abrí y un hermoso duox2 relucía en su interior. ¡Qué gustazo!...
9 respuestas