[Consejo] Cambiar de JAZZTEL a ... ???

Hola, pues eso chicos que estoy buscxando una nueva compañia buena y que funcione de P**a madre ya que etoy pagando un ADSL de JAZZTEL de 20MB y me llegan 2... ^^. Decirme la compañia que me aconsejais
hombre pues ONO, yacom....

yo tengo yacomo 20mb y va muy bien, facil configuracion, excelente servicio atencion x telefono....
mjmbcn escribió:hombre pues ONO, yacom....

yo tengo yacomo 20mb y va muy bien, facil configuracion, excelente servicio atencion x telefono....

Lo siento, pero no se de donde has sacado que yacom tiene un excelente atención por teléfono, debes ser el único.
Yo votaría por ONO, o sinó mantener jazztel.
Llevo más de 3 años con jazztel y nunca ningún problema.
En otra casa llevo 6 meses con yacom, y a los 3 ya quería irme pero tengo que esperarme año y medio. Y me iré también a jazztel.

Si quieres más información te recomiendo que entres en www.adslzone.net, allí encontrarás en los foros todo lo que buscas. Suerte.
Vale me meto ahi para preguntar, muchas gracias y un saludo
djnardo escribió:
mjmbcn escribió:hombre pues ONO, yacom....

Lo siento, pero no se de donde has sacado que yacom tiene un excelente atención por teléfono, debes ser el único.
Yo votaría por ONO, o sinó mantener jazztel.
Llevo más de 3 años con jazztel y nunca ningún problema.
En otra casa llevo 6 meses con yacom, y a los 3 ya quería irme pero tengo que esperarme año y medio. Y me iré también a jazztel.

Si quieres más información te recomiendo que entres en http://www.adslzone.net, allí encontrarás en los foros todo lo que buscas. Suerte.

primero k ni trabajo para yacom ni tengo ningun interes k nadie se meta alli, pero ami personalmente cuando ay una incidencia llamo y la resuelven. y me la hacen detalladamente...nunca he tenido broncas y eso k ya llevo unos años con ellos....en cambio mi novia tiene tele2 y es una basura!

kxteel hay muchas compañias cada cual tiene lo suyo asi k suerte.....asi k mira en el foro
ono es la mejor compañia si lo que quieres esque te llege la velocidad por la que pagas. si pagas 3 llegaras casi ggustos esos 3 megas..y por lo menos atencion al cliente nunca ni un problemas, si e tenido problemas a las 24 horas lo han solucionado.

un saludo..
Si los 2mb de 20 te llevan por distancia a central, vas a tener esa velocidad uses el operador que uses, a no ser que saltes a cable, si es que tienes cobertura.
7 respuestas