Consejo cambiar de fat a slim.

Hola amigos, me vendría bien otro punto de vista, a ver si me podéis decir que haríais en mi lugar.

Yo tengo la fat de 1tera y el dualshock de vez en cuando me falla, he pasado por un game para hablar con el dependiente (de confianza) y me ha aconsejado que antes de gastarme 60 pepinos en un mando venda la consola en la tienda, que me dan 210€, compre el pack slim 1tera con Gran turismo por 300 y les deje el juego, así el cambio a slim, con mando nuevo y su pertinente garantía se me queda en unos 52.

Viendo que en wallapop no conseguiré mucho más, haríais el cambio?
También he pensado en vender ya la consola aprovechando que me dan 210 y esperar un pack jugoso en el black friday, antes que saquen la scorpio, las ps4 bajen de precio y solo saque 150-180 por la mía.
Pues siendo que te falla y el dependiente es de confianza yo en tu lugar no me lo pensaría. Te va a salir muy barato.
Es más, si el gran turismo lo vendes por el foro de compraventa o wallapop, puede que le saques algo más de lo que te puedan dar en Game.
210eur por una fat de 2 mano? Véndela
Imposible que te de 210€ por una fat en game, encima con el mando fallando, pregunte el otro dia y daban 150€ en credito
Dudo mucho que le den 210, pero si se los dan, yo le pondría un lacito, respecto a los mandos, yo vendi dos recientemente que estaban tocados por los stiks, nilos comprueban ,te dan 30 euros por cada uno asi que, adelante.
KeRouS escribió:Dudo mucho que le den 210, pero si se los dan, yo le pondría un lacito, respecto a los mandos, yo vendi dos recientemente que estaban tocados por los stiks, nilos comprueban ,te dan 30 euros por cada uno asi que, adelante.

Sangreyfuego escribió:Imposible que te de 210€ por una fat en game, encima con el mando fallando, pregunte el otro dia y daban 150€ en credito


Hacéis bien en dudar de mí, soy un mentiroso no dan 210, dan 207, 175 por la consola y 32 por el mando.

Además ahora si eligiese el renove para la pro las valoran con mando por 270.

Adjuntos

Por un mando V1 dan 30 euros?
Tmac_1 escribió:Por un mando V1 dan 30 euros?



Correcto
Ok. Pensaban que daban menos. Si consigo uno nuevo baratillo vendere el mio que esta en ese punto en el que notas que cualquier dia los gatillos se rompen pero por lo que decis en "control de calidad" del Game lo pasa seguro. Gracias
Pedazo game, en bilbao te dan 150 y un escupitajo. El otro dia despues de 10 min de cola no querian enseñarme las vitas los idiotas porque habia cola, un cliente que perdieron. Y me salio bien xq compre una aqui 50€ mas barata
Sangreyfuego escribió:Pedazo game, en bilbao te dan 150 y un escupitajo. El otro dia despues de 10 min de cola no querian enseñarme las vitas los idiotas porque habia cola, un cliente que perdieron. Y me salio bien xq compre una aqui 50€ mas barata

Si les enseñas la valoración de la app del móvil te la tienen que respetar si o si.
Yo cuando decido vender algo en Game o cex porque veo que dan más de lo que sacaría por Wallapop o porque necesito dinero rápido llevo todo apuntado en un papel y preparado por si me quieren dar de menos.
Pues parece un buen cambio la verdad. Tu idea de venderla y sacarte algo majo en el black friday está muy bien pensado. Sobre todo porque aprovecha ahora y tienes una consola nueva con su año de garantía. Si puedes esperar al black friday sin jugar.... jajajajajajaja, adelante.
kurosaki91 escribió:Pues parece un buen cambio la verdad. Tu idea de venderla y sacarte algo majo en el black friday está muy bien pensado. Sobre todo porque aprovecha ahora y tienes una consola nueva con su año de garantía. Si puedes esperar al black friday sin jugar.... jajajajajajaja, adelante.

Ya la tengo formateada para llevarla mañana [oki]
Ahora me tocan las practicas de la universidad así que hasta diciembre no iba a jugar mucho la verdad xD
VicenHuelva escribió:
kurosaki91 escribió:Pues parece un buen cambio la verdad. Tu idea de venderla y sacarte algo majo en el black friday está muy bien pensado. Sobre todo porque aprovecha ahora y tienes una consola nueva con su año de garantía. Si puedes esperar al black friday sin jugar.... jajajajajajaja, adelante.

Ya la tengo formateada para llevarla mañana [oki]
Ahora me tocan las practicas de la universidad así que hasta diciembre no iba a jugar mucho la verdad xD

te deseo suerte amigo
Bueno amigos, ya la he vendido por 207 en saldo del game.
Ahora a esperar al black friday.
Espero algo similar al año pasado que pusieron slim 500gb + duty ( recién salido ) + uncharted + juego a elegir ( la mayoría novedades) por 310.

Gracias por vuestras opiniones [beer]
15 respuestas