Consejo Barebone

Buenas,

Llevo varios dias pensando en comprarme un pc nuevo. He pasado por todas las fases, pc de sobremesa, portailes y finalmente veo el barebone como la mejor opcion, pq me soluciona los problemas de espacio y unas buenas prestaciones.

La verdad es que he mirado en diferentes paginas (alternate, pcbox, shuttle) pero no acabo de decidirme.

Me gustaria me dierais consejo. El pc lo utilizare para internet, videos y tengo la intencion de comprarme una capturadora para poder conectar la ps2 y jugar desde el monitor. Tambien supongo me gustaria poder jugar a algunos juegos de pc de forma fluida, aunque no es prioritario.

Que configuracion me aconsejais?

El presupuesto me gustaria que fuera de unos 800€ (sin monitor).

Gracias y saludos
Un Shuttle. Estuve mirando comprarme uno (al final descarte la idea por dispararseme de precio) y son los que me recomendaron. Son más caros pero merece la pena. Los tienes desde 200 aproximadamente.

Sino lo vas a utilizar para jugar tienes el Shuttle XPC ST20G5 con gráfica integrada. También esta bien el Shuttle SN21G5 (este sin gráfica) . Tienes varios modelos, mira en la página de shuttle y compara los precios aver que te sale más rentable [oki]

Saludos!
Yo tengo un Asus T2-AH1 y de momento estoy muy contento con el. Si no lo quieres fundamentalmente para jugar, por mucho menos de 800€ puedes tener un barebones mas que decente, con procesador de doble nucleo de 64.

El mio tiene un Athlon 64 X2 3800, 1GB de RAM, disco duro SATA y grabadora DVD. Como no juego a juegos de PC uso el video integrado (tambien tiene salida de TV). Todo esto me salio por unos 400€ +IVA.

Por cierto, para jugar a la PS2 a traves del monitor te recomiendo una VGAbox en vez de una capturadora, te saldra mejor y no hace falta tener el ordenador encendido. Otra cosa es que quieras grabar videos de los juegos.
Acabo de montarme un barebone para el salon, y he montado lo siguiente:

Shuttle SD36G5-M, con Dual Core 3,4 Ghz, 1 gb ddr2 667 Mhz, HD Maxtor 320 Gb SATA 2, Regrabadora Pioneer DVR-111D, grafica Gecube x1600pro, sintonizaodra TV / TDT Hauppauge 1300, teclado inhalambrico Trust, wi-fi (el USB que regala Jazztel con los 20Mb), raton inhalambrico (generico).

Estoy en general muy contento, aunque si te haria alguna recomendacion. El disco duro, mejor si es Seagate, hace menos ruido, igual que la grabadora, escoge alguna otra, ya que la mia hace algo de ruido tambien, En cuanto a la grafica, escogi ATI por lo del AVIVO en la serie x1xxx, y tambien te aconsejo que la mires bien, ya que hacen mucho ruido las graficas, y empañan el excelente trabajo que hace Shuttle en su diseño casi inaudible. En cuanto a la sintonizadora, una gozada.

Perdonad por el tocho. Si tienes preguntas, pos eso, para eso estamos.

Salu2.
Que os parece esta configuracion y precio?
Puedo encontrar con las mismas especificaciones algo mejor de precio?

Recordad que es primordial el tema de espacio por eso necesito un barebone.

Gracias

FORCET SHUTTLE XPC G5 2100
*** COMPONENTES:

Barebone Shuttle SN21G5
Procesador AMD Athlon 64 3.200+ 939
Memoria 1 GB (1 x 1024) DDR 400 MHz Kingston
Disco Duro 320 GB SATAII HDD 7200 rpm Seagate
Unidad Optica DVD-RW DUAL Doble Capa LG H10 16x/16x negro
Memory Card Reader Card Reader 22-en-1 Shuttle PC22 interno USB
Tarjeta de Sonido integrada Audio HiFi 6 canales 5.1
Tarjeta Grafica PCI-E 16X nVIDIA GeForce 7600GT 256MB DDR3
Tarjeta de Red integrada 10/100 Mbit/s LAN