consejo auriculares con micro

Hola un saludo a toda la comunidad , pos ya estamos otra vez a pedir consejo :-| , quiero comprarme unos buenos cascos con micro integrado , pero buenos, q tengan un muy buen sonido pa los juegos y un micro q t deje hablar sin tener q gritar para que te oigan [carcajad] el limite de pasta q tengo son unos 100-120e , yo tenia mirados estos que parcen estar muy bien, Digital Wireless Gaming Headset HS-1200 de creative, pero son usb 2.0 y los usb d mi pc creo q solo hay uno q sea 2.0 , imagino eso influira,no? no me importa q sean usb o d jack o x bluetooth, pero bueno es para que os hagais una idea de lo q e estado mirando , pero quiero vuestra opinion y consejo.

E estado mirando el foro y los hilos q e visto se refieren a otro tipo d auriculares asi q espero este no sea un hilo bulto , 1 saludo a todos y gracias por vuestras respuestas [beer]
Yo he tenido monton de headsets y auriculares, pero nada como PC350 de sennheiser. Muy muy comodos, y sonido bueno, aunque tiene una impedancia muy alta, aguantan un sonido en bastante alto volumen, o sea con PC o Tele bien, pero con dispositivos portatiles, no suenan nada.
si ya los tenia mirados , pero los descarte por que los pc350 son del 2008 y estaban algo viejillos , aunq la marca es de las mejores , pero me da cosa pillar algo con 3 años ya, no tienen una evolucion?
No cometas ese error, en cosas de sonido analógico no importa lo viejos que son, no es como la imagen. Por algo se siguen vendiendo auriculares o altavoces fabricados de hace 10 o 20 años pero sacando revisiones nuevas para darles un estilo mas moderno. Otra cosa es que quisieras algún aparto de sonido digital. Yo también te recomiendo los PC350 si quieres un headset..
3 respuestas