consejo, amd o intel..

HOLA.!

A ver si me podéis echar un cable los q sepáis d esto

Yo quería comprarme solo una placa y un micro el resto es bueno y por ahora no quiero comprar nada mas..
a ver si me podéis dar una configuracion de placa mas micro, intel o amd, entre la placa y el micro no querria gastarme mas d 600 euros..

sobre todo seria para juegos, los q mas pidan..
(cuando salgo del trabajo me gusta jugar unas buenas partidas sin miedo a q el juego q me compre, no me vaya a rendir con el equipo y tal..)

seria para una grafica nvidia gtx 8800 pny 768mb si compro una placa sli podría meterle otra d estas..?

pues eso para juego extremo..(y si hay q comprarse otra gráfica se compra) pero en principio seria solo eso..

saud y gracias !!
intel de calle amd ni se le acerca ahora mismo...

para jugar, el rey del momento, el e8400 y placa, asus maximus formula o asus rampage formula (son similares, una con el x38 y con el x48, parece la segunda rinde mejor en oc)
la grafica te vale perfectamente, dejate de sli que eso no es mas que un timo, no rinde lo que vale...
no dices que ram tienes, para aprovechar a fondo cpu y placa como poco deberian ser DDR2 a 800 (tendrias que subir el fsb de la cpu a 400 para tenerlas sincronas) o a 1066 (estas
mejor dejarlas asincronas)... si esta por debajo te recomendaria pillar un kit de 2x2Gb DDR2 a 1066, por ejemplo las mushkin extreme (o tb OZC Reaper, corsair dominator, crucial ballistix tracer...)

en conjunto las 3 cosas las pillas por 500-500€
nata_barra escribió:HOLA.!

A ver si me podéis echar un cable los q sepáis d esto

Yo quería comprarme solo una placa y un micro el resto es bueno y por ahora no quiero comprar nada mas..
a ver si me podéis dar una configuracion de placa mas micro, intel o amd, entre la placa y el micro no querria gastarme mas d 600 euros..

sobre todo seria para juegos, los q mas pidan..
(cuando salgo del trabajo me gusta jugar unas buenas partidas sin miedo a q el juego q me compre, no me vaya a rendir con el equipo y tal..)

seria para una grafica nvidia gtx 8800 pny 768mb si compro una placa sli podría meterle otra d estas..?

pues eso para juego extremo..(y si hay q comprarse otra gráfica se compra) pero en principio seria solo eso..

saud y gracias !!

Pillate un AMD 6400 o un phenom, y 4gb ddr2 minimo 800. Y grafica esa no esta mal, pero tiene que salir en breve el nuevo modelo 9600gt si no me equivoco, no obstante cualquiera que te compres, mas adelante le puedes meter otra y hacer SLI.
Intel de calle, te lo dice un AMDero hasta los Athlon. A partir de ahí AMD ha ido de más a menos. No hay color con Intel.

En cuanto a lo demás, estoy con LordArthas.

Un saludo.
HeLL_DaN escribió:Pillate un AMD 6400 o un phenom, y 4gb ddr2 minimo 800. Y grafica esa no esta mal, pero tiene que salir en breve el nuevo modelo 9600gt si no me equivoco, no obstante cualquiera que te compres, mas adelante le puedes meter otra y hacer SLI.

Lo as bordado Oooh

Haz caso a LordArthas

Salu2
Otro voto para Intel!!
HeLL_DaN escribió:Pillate un AMD 6400 o un phenom, y 4gb ddr2 minimo 800. Y grafica esa no esta mal, pero tiene que salir en breve el nuevo modelo 9600gt si no me equivoco, no obstante cualquiera que te compres, mas adelante le puedes meter otra y hacer SLI.

Con todo el respeto ¡Qué sugerencia más mala!

Intel sin pensarlo. ¿Le estás diciendo que cambie su 8800GTX por una 9600GT? Es que no me entra en la cabeza.
LordArthas escribió:intel de calle amd ni se le acerca ahora mismo...

para jugar, el rey del momento, el e8400 y placa, asus maximus formula o asus rampage formula (son similares, una con el x38 y con el x48, parece la segunda rinde mejor en oc)
la grafica te vale perfectamente, dejate de sli que eso no es mas que un timo, no rinde lo que vale...
no dices que ram tienes, para aprovechar a fondo cpu y placa como poco deberian ser DDR2 a 800 (tendrias que subir el fsb de la cpu a 400 para tenerlas sincronas) o a 1066 (estas
mejor dejarlas asincronas)... si esta por debajo te recomendaria pillar un kit de 2x2Gb DDR2 a 1066, por ejemplo las mushkin extreme (o tb OZC Reaper, corsair dominator, crucial ballistix tracer...)

ah fantastico gracias por contestar se ve q sabes..intel me parecia mas atractivo, pero hace un año y medio cuando me compre un pentiun d 930 lei que hablaban muy bien de amd q rendian el doble y tal...

bueno ddr2 tengo dos d 1gb 667 pero ya estan por ahi las ddr3 no ? dices q vale 500 yo podria gastarme 100 euros mas..

y entonces sli es tonteria no.?

y q tal las placas con dos micros...?

mejor por internet o tienda ?

tienes algun link?

saludos y gracias!!
nata_barra escribió:
LordArthas escribió:intel de calle amd ni se le acerca ahora mismo...

ah fantastico gracias por contestar se ve q sabes..intel me parecia mas atractivo, pero hace un año y medio cuando me compre un pentiun d 930 lei que hablaban muy bien de amd q rendian el doble y tal...

bueno ddr2 tengo dos d 1gb 667 pero ya estan por ahi las ddr3 no ? dices q vale 500 yo podria gastarme 100 euros mas..

y entonces sli es tonteria no.?

y q tal las placas con dos micros...?

mejor por internet o tienda ?

tienes algun link?

saludos y gracias!!

El problema del sli es que o te funciona el doble de rápìdo. Por ahora sigue con tu 8800GTX que vas sobrado.

Si no haces overclosk con tus DDR2 a 667 puedes tirar perfectamente porque micros como el E8400 tienen un fsb de 333 y te irán síncronos.

Olvídate de placas con dos micros.

Como tienda fija te recommiendo appinformatica. Para comprar por internet pccomponentes.
estuve mirando en pccomponentes y vi esto..todo por 607 euros..q os parece..? el micro este q tal..?

Asus Rampage Formula X48 Socket 775 223 223
Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box 275 275
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15

de todas formas asta el sueldo del mes q viene no lo comprare.. va a salir algo nuevo en este intervalo d tiempo?
la placa base pone para ddr2 1000 como mínimo creo.. no se si se pueden meter las de 667..
ese micro q tal seria?

también me compre la caja r202 li y me trae una pantalla lcd para las temperaturas del micro vga hdd pero la temperatura del micro no me aparece el cable lo trae y lo puse donde se supone q hay q meterlo, pero cuando le doy a "mode" solo me sale el vga y el hdd (temperaturas)
tambien trae una barra de power q esta siempre de mas a menos .::: .::: como esos puntos q puse, es normal asi..como cuando subes volumen o vajas continuamente subiendo y vajando pone unas letras power y la barra digital esa esta en movimiento siempe es normal eso, no?

aquí os pongo unas imagenes..

Imagen

Imagen

saludos!!
pillate el nuevo phenom x4 9850 y Asus Crosshair II Formula y si tienes una buena fuente y refrigeracion puedes OC a la micro hasta 3,2 estable
nata_barra escribió:estuve mirando en pccomponentes y vi esto..todo por 607 euros..q os parece..? el micro este q tal..?

Asus Rampage Formula X48 Socket 775 223 223
Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box 275 275
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15

de todas formas asta el sueldo del mes q viene no lo comprare.. va a salir algo nuevo en este intervalo d tiempo?
la placa base pone para ddr2 1000 como mínimo creo.. no se si se pueden meter las de 667..
ese micro q tal seria?

también me compre la caja r202 li y me trae una pantalla lcd para las temperaturas del micro vga hdd pero la temperatura del micro no me aparece el cable lo trae y lo puse donde se supone q hay q meterlo, pero cuando le doy a "mode" solo me sale el vga y el hdd (temperaturas)
tambien trae una barra de power q esta siempre de mas a menos .::: .::: como esos puntos q puse, es normal asi..como cuando subes volumen o vajas continuamente subiendo y vajando pone unas letras power y la barra digital esa esta en movimiento siempe es normal eso, no?

aquí os pongo unas imagenes..

Imagen

Imagen

saludos!!

execlente, el micro es el quad mas deseado, pero esta tardando en salir bastante, no paran de retrasarlo (la ultima fecha "confirmada" es el 20 de mayo)...
la placa es muy buena para oc y la memoria tb (me parece la mejor memoria a 1066 en relacion calidad/precio/prestaciones)...

killer8800 escribió:pillate el nuevo phenom x4 9850 y Asus Crosshair II Formula y si tienes una buena fuente y refrigeracion puedes OC a la micro hasta 3,2 estable

ese phenom rinde menos que un q6600 y mucho menos que un q9450, cierto es que cuesta menos, pero no cuesta lo que rinde, a mi los phenom b3 me han decepcionado mucho...
12 respuestas