consejo adsl con linux

Hola a todos, acabo de bajarme los tres cd del mandrake 9, y tenia intencion de instalarlo, ahora tengo W2k y la verdad me funciona muy bien, pero me pica la curiosidad de usar linux.
El caso es que no se como afectara el uso de linux a mi conexion adsl de telefonica, vamos que no se si tendre problemas para configurar el router, ya que me gustaria poder seguir disfrutando del emule, entre otras cosas, como hasta ahora.
Bueno si todo va bien supongo que nos veremos por este foro.
Un saludo.
No tendras ningun problema, no tienes que configurar practicamente nada. Con pongas una ip y la ip de tu router como gateway voila.

En linux no necesitas emule, ya que tienes el donkey oficial y el overnet, ahora ambos soportados por el nuevo ed2k_gui. :)
Tambien tienes el mldonkey aunque a mi no termina nunca de gustarme... y me pesa ya que es SL.

Por cierto, la nueva version del donkey vueeeeeela.

salu2[bye]

PD: el emule se esta portando a linux. [oki]
Escrito originalmente por sergiox


PD: el emule se esta portando a linux. [oki]


Esta soportado ya





lmule (linuxMule)
La cosa es que yo por lo menos no se usar el CVS (de hecho no se muy bien lo que es) [mamaaaaa] A ver si alguna buena persona (de las cuales este foro esta lleno [oki] ) se rula en un minituto un tuto pa instalarlo. A mi ademas el parche que ponen en la web me da error al ejecutarlo ¬_¬
Desde luego para mi seria uno de los pasos que mas me acercaria a linux, porque mi ordenador se pasa media vida usando solo la mula (las noches of course xD y mientras estoy en clase)

Saludos
A ver si mañana me bajo el CVS y os pongo aki un tar.bz2 ;-)
tres hurras por Netvicious :D:D muchas gracias, windows se queda sin cartas xD

Saludos y gracias otra vez [tadoramo] [tadoramo]
Primero nos logueamos:

cvs -d:pserver:anonymous@cvs.sourceforge.net:/cvsroot/lmule login

Y luego lo bajamos:

cvs -z3 -d:pserver:anonymous@cvs.sourceforge.net:/cvsroot/lmule co lmule

Con eso se bajaran los fuentes, aunque yo no he podido probarlos porque necesitan gcc 3.2 :(

Me da la impresion que esta todo mas que verde todavia. (no hay siquiera un Makefile... o yo no lo he encotrado)

salu2[bye]

PD: recuerden tener instalado el paquete cvs... sino nada[+risas]
Y pq no bajarse edonkey2000 directamente q esta soportado para linux, q yo sepa no lleva spyware.


alguien pue3de confirmar?
Pues la verdad es q se guramente hoy por hoy es la mejor ocion pero queria la mula para aprovechar los stats que tengo. Ademas siempre tuve rollos chungos con el burro. De todas formas creo que tambien voy a provarlo, la mula parece star verda

Saludos
Ahora que lo iba a colgar veo que sergiox ha puesto los comandos exactos ;-)
9 respuestas