Consejo actualizar PC

Hola, tengo el PC de mi firma, me pregunto si merece la pena actualizarlo de alguna manera para mejorar el rendimiento. Aparte de navegar, tener abiertos 2 ó 3 programas a la vez (por ejemplo nero, word, un gestor de descargas y el navegador), lo utilizo sobre todo para jugar y en menor medida ver vídeos en hd.
¿Merece la pena a este pc instalarle un disco duro SSD para mejorar la velocidad en el arranque del sistema operativo, programas y tal? ¿Y ampliarle la ram, teniendo en cuenta que es DDR2?
Gracias, y espero vuestros consejos.
Yo seguiría con el meses o algún año más y juntar para uno completo, personalmente no soy de parchear, me parece pan para hoy, hambre para mañana y pasta perdida.
Opino como el compañero.
Invetir en plataformas ya obsoletas , no se hasta que punto es conveniente. Sobre todo , porque el ssd , si es nuevo , igual ya te va a 100 pavos ( uno de 128gb )

Una idea : intenta hacerle oc a la cpu en la medida de lo posible , exprime el pc en tiempo lo que puedas , hasta que veas que no te sirve , ahorrando a poquitos y cuando sea da el paso.
Seguro que se te quedará corto , depende de tus exigencias, para jugar.
Ok, muchas gracias. Entonces estiraré con él lo que pueda (aunque de momento, la verdad es que para jugar me va bastante mejor de lo que se podría esperar), y cambiaré más adelante.
Saludos!
Tienes el mismo pc que tenian yo antes pero yo con una 9600gt.......intente ampliar el pc con otra placa ddr3, con una 550ti y te aseguro que no merece la pena,vendi todo y con lo que saque me fui a por un sandy.
borhack escribió:Tienes el mismo pc que tenian yo antes pero yo con una 9600gt.......intente ampliar el pc con otra placa ddr3, con una 550ti y te aseguro que no merece la pena,vendi todo y con lo que saque me fui a por un sandy.

No hay mejor consejo que de alguien que lo ha vivido en persona.
5 respuestas