consejo a la hora de elegir chip

yo me compre mi ps2 hace dos semanas y se la deje a mi vecino ke me puso un modchip de 8 cables creo ke se llama, el otro dia me toste el tekken tag tournament y me va perfecto y los 150 juegos de psx ke tengo tambien,por eso keria aconsejaros a los indecisos (ke soys muchos) ke os le pusieseis.
y yo opino lo mismo!!!

Un saludo!
y yo opino lo mismo!!! conozco a gente ke hasta teniendo el neo2 se ha cambia a el 8mod

Un saludo!
He usado el NEO1,TRYMOD NEO2 y 8MOD y aunque si nien es cierto que el 8MOD lee mejor los cd sin falta de condensador como el NEO2 tambien es cierto que si tienes problemas para cargar juegos como el SSX lo cual pasa a casi todo el mundo tenga el 8MOD o el NEO2 con el NEO2 puedes hacer el truco de sacar y meter la bandeja y ya no se te cuelga más sin embargo con el 8MOD no puedes hacer esto y te quedas sin poder jugar con el SSX que para mi es un gran juego.
En fin yo sigo quedandome con el NEO2
Probados todos menos el USB, me quedo con el Neo2 y condensador (( sin ajuste de lente )) ;).

PD.-Montado en 8 consolas distintas y no hay problemas en ninguna de ellas ;) :).
Yo he tenido instalado el neo2 con condensador y me he cambiado al 8mod.
El neo2 no siempre me cargaba las copias (fallaba muchísimo) y el 8 mod me las carga a la primera siempre.

Por cierto, el tema del SSX tiene solución, lo pongo en un post aparte.

Bueno, ganamos los del 8mod 3-2... (de momento) :D:D:D
Salu2
Pues para enredar más la cosa, yo me quedo con el NEO 2 sin condensador y regulando la lente de la PS2 pero sólo la tuerquecita del CD, no el del DVD, para q así consigas q te carguen a la primera los juegos dando igual la marca del Cd, eso sí, yo recomiendo los CD's q son negros por abajo :)

Ah, por cierto, q combinando el NEO2 con el XtremeFM la sincronicación de ambos es perfecta y los backups te los pilla a la primera, cosa q no ocurre con el AR2.




Imagen Salu2. Imagen
Yo empece con el neo2 pero ni regulando la lente ni con condensador lograba que me cargaran la mayoria de las copias a la primera ni a la segunda, por eso cambie al 8mod y ahora me van todos a la primera, mi consejo es que probeis todos y pongais el que mejor le vaya a vuestra ps2
por ke decis ke el ssx no funciona bien, yo no he tenio ningunproblema y mira ke me lo he pasao enterito, yo me kedo kon ke cada konsola es diferente y cada chip le puede venir mejor o peor, pero yo se lo puse ya ke vi una kon Neo2 ke no tiraba bien y todos en el foro decian el buen funcionamiento del 8mod, y no me arrepiento ya ke no me ha fallao nada mas por ahora el Rage Racer V, y ya ke estamos, sabeis ke tengo ke hacer para ke me funcione este juego en el 8mod? gracias anticipadas

Un saludo!
Originalmente enviado por Theocrazy
por ke decis ke el ssx no funciona bien, yo no he tenio ningunproblema y mira ke me lo he pasao enterito, yo me kedo kon ke cada konsola es diferente y cada chip le puede venir mejor o peor, pero yo se lo puse ya ke vi una kon Neo2 ke no tiraba bien y todos en el foro decian el buen funcionamiento del 8mod, y no me arrepiento ya ke no me ha fallao nada mas por ahora el Rage Racer V, y ya ke estamos, sabeis ke tengo ke hacer para ke me funcione este juego en el 8mod? gracias anticipadas

Un saludo!


Es raro lo del SSX, ya q a mi y a un par de colegas con 8mod, se nos cuelga cada dos por tres a mitad de partida. (y no nos sirve lo de abrir y cerrar bandeja)
En cambio el Ridge Racer 5 no nos da ningún problema.
Cada consola debe ser un mundillo aparte...
Q te ocurre exactamente con el Ridge Racer 5?

Salu2
Pues vosotros mismos me dais la razón que si se cuelga con el SSX y luego no hay solución, que si a mi no me va el Ridge Race V... todos estos problemas del 8MOD lo convierten en una opción pero que el NEO2 aunque este claro que el 8MOD carga más directamente el NEO2 con el NEO2 aunque de vez en cuando no te los reconozca y tenga que resetear para cargarlos a final se consiguen cargar todos los juego de una u otra manera que eso es al fin y al cabo lo que importa.
Tu puedes cargar la copias de psx1 japo y americanas ?

es que a mi se me queda la pantalla en negro.

S@lu2.


Y ESTO PARA TODO EL FORO.


Con en 8mod no he tenido ningun problema con juegos de PS2, todos funcionan de p.... madre, PERO.......el TEKKEN se me cuelga bastante......no se porque.
Lo del Tekken es un kaso aparte ya ke parece ser ke el juego no rula bien con el swap en el AR2, se probo ke haciendo el swap kon el original da el mismo fallo ke kon el backup.

Un saludo!
Lo ke me pasa kon el Ridge Racer V es ke se me cuelga despues de la seleccion de idioma, pero parece ser ke lo toste mal.

Un saludo!
13 respuestas