Consejillos sobre Moviles

Busco consejillos sobre moviles de targeta de las diferentes compañias ke hay sobre todo Vodafone y Movistar.

Decirme ke moviles sus haveis comprao ultimanete con fotillos y tal si no es molestia :-| y me decis las caracteristicas.

De paso podeis fardar de movil jejejej [sati]

Salu2 [cartman]
Buenas

Mi ultima adquisicion Nokia 6230, una pasada de movil

Le metes una tarjeta de 256 megas q sale ahora por menos de 40 euros y tienes para meter unos cuantos discos en mp3, la calidad de la camara esta bastante bien, tonos reales, grabacion de video....

Mira un par de enlaces

http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php?mod=6230&sec=info&idgal=

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6230/index_id6230.jsp

Byes ;)
NEO4B se sale ese movil me cae un poco la babilla al ver sus caracteristicas jejeje, pero el precio es demasiao [toctoc]
Busco un poco mas asekible y ke sea completillo en la mediada de lo posible.
Sigan mostrando moviles [beer]

Salu2 [angelito]
Yo el sábado pasado me comrpe el nokia 6600 con contrato Vodafone y me salio por 269. Si lo cogias con contrato Amena salia un poco mas barato.

Saludos
ManelNight yo tambien tengo 6600 y es tremendo, corre todos los juegos de la Ngage a la perferccion, ademas de tener una pantalla muy buena, la camara tb es muy buena, y luego tienes monton de utilidades que supongo que tambien funcionaran en otros nokia con symbian, pero yo tengo desde un programa para repeler mosquitos, hasta un reproductor de mp3, emulador de gb, de megadrive, mando a distancia para tvs, dvds, etc el Opera para navegar...

Los sms es una gozada escribirlos, los menus son impecables y tienes un monton de temas de escritorio. Yo ahora mismo tengo uno de FFX

Me encanta este movil.

Salu2!
bandydo escribió:yo me he pillado un sony ericsson t230 por 50€... es de lo mas basico, (pantalla en color, sonidos polifonicos) pero para mi es suficiente hasta q salgan los umts...



Yo tambien me compre ese mismo el Lunes y estoy muy contento con el, pa lo ke vale..... :-p
Pos ya me pillao uno [chiu] El gran nokia 3100 de vodafone 99 euros.
Comparao con mi antiguo movil este se sale jejeje [pos eso]

Alguien se sabe algun enlace con partituras de melodias pa este movil pa componerlas con el compositor???? [reves]

Un Salu2 y sigan fardando de movil si kereis jejeje
Dante Sparda escribió:NEO4B se sale ese movil me cae un poco la babilla al ver sus caracteristicas jejeje, pero el precio es demasiao [toctoc]
Busco un poco mas asekible y ke sea completillo en la mediada de lo posible.
Sigan mostrando moviles [beer]

Salu2 [angelito]


Buenas.

Pues un amigo se ha pillado el nokia 3200 y la vedad es k esta muy bien, me parede un movil muy completo para el precio q tiene, miralo a ver q te parece

Un saludo
7 respuestas