consejillos para jade empire ??

acabo de comprar jade empire special edition y tengo que reconocer que soy un desastre :-( mi primer juego de rol. he leido alguno de los mensajes y parece muy facil para todos!!! yo no consigo pasar de la playa, joer me matan enseguida. pleaseeeee algun consejillo???
Hola.

Pocos consejos te puedo dar, pero creo que son importantes.

El primero y válido para todos los juegos: Paciéncia y no te rindas.

Si es tu primer juego de rol, es normal que veas muchas estadísticas, habilidades y te lies un poco al principio. Te recomiendo que te leas todas las descripciones de habilidades y características.

Jade Empire no es un típico juego de rol, ya que también depende bastante de la habílidad del jugador al ser un tipo de combate basado en los juegos de acción. En este tipo de juegos, lo importante es no ponerse nervioso y pensar que todo saldrá bien si pensamos con calma. Los nervios son nuestro peor enemigo.

También es recomendable que intentes dominar la parada de golpes (sobretodo al comienzo del juego).

Un consejo final: en Jade Empire existen multitud de estilos de lucha y magias. Lo mejor es potenciar 2 o 3 cómo máximo al principio y después, a medida que progresemos en el juego, intentar abarcar otros.

Poco a poco aprenderas a combinar diferentes tácticas de lucha y con práctica, verás que todo és más sencillo de lo que parece.

¡ANIMO, que la historia del juego y las sorpresas de la trama valen la pena!

EDIT: Te pongo aquí también el enlace a un mensaje que puse en otro foro, donde hablo sobre el juego un poco. Espero que sirva para que no se te quiten las ganas de jugar. [oki]

http://laposadadelbuenjuego.com/forosmf/index.php?topic=76.msg408#msg408
muchiiiiisimas gracias! me anima bastante a seguir practicando, la verdad es que me parece un buen juego. ya te contare si voy haciendo progresos
2 respuestas