Consejillos eleccion proyector xbox 360

Buenas he estado mirando proyector para la 360 y leyendo un poco un poco he sacado estas conclusiones:

La resolucion nativa mínima debe ser de 1.024 x 768 - XGA.
A partir de 1500 de luminosidad es suficiente.
El contraste debe ser de 1000:1 para arriba.

Bueno eso es lo que mas o menos creo que tengo que mirar pero en cuestión de marcas fiables y modelos en concreto ya no tengo ni idea...si alguien me puede aconsejar se lo agradecere [beer]

En cuanto al precio el mas barato que he visto un Acer PD100D por 615 euros pero es SVGA no XVGA (recuerdo haber oido campanas de que el interpolado en los proyectores no se nota tanto como en los lcd, corregidme si me equivoco), y un xvga que me guste el Mitsubishi XD 110U por unos 850 euros.

Como no voy a estar comprando proyectores cada poco tiempo prefiero tener que esperar unos meses para ahorrar un poco mas antes que quedar descontento.

Muchas gracias por la ayuda y perdón por el tochooo!!!Salu2
Ya te digo tiene hasta hdmi...lo malo son los 1250 euros Oooh ademas ese me valdria tambien para ps3. Muchas gracias por la ayuda pero al enseñarme esto ya si que me despido hasta bien entrado el año que viene para comprar un proyector... con un xvga (1024x768) habra mucha diferencia?.
Y otra cosa...ese proyector es de lo mejorcito que hay no?hombre mas caros seguro que existen...pero me refiero en cuanto a conexiones y especificaciones técnicas, para tomarlo como una buena referencia al comparar con otros.

Gracias de nuevo!Salu2
no es tan caro, por cuanto esperas comprar un proyector?
Ese es ideal para la 360, y es una muy buena referencia por si quieres tener otros modelos.
Es verdad que los hay más baratos, sobretodo si miras DLP, pero yo me compraría el Z4 sin dudas.
ok pues visto lo visto sere paciente y sobre todo muy muy ahorrador jejeje, solo una pregunta mas, la bombilla dura lo que dice el fabricante o duran menos?un amigo me dijo que no me fiara que era muy facil que se fundiera la bombilla. Salu2
^Kylix^ escribió:ok pues visto lo visto sere paciente y sobre todo muy muy ahorrador jejeje, solo una pregunta mas, la bombilla dura lo que dice el fabricante o duran menos?un amigo me dijo que no me fiara que era muy facil que se fundiera la bomilla. Salu2


Dura muchísimo menos de lo indicado. La media debe de estar en las 2.000 horas más o menos.

A mí eso me hecha mucho para atrás, y estoy considerando comprar el proyector sólo para cine y comprar aparte algo para la 360.
hombre 2000 horas...jugando 3 horas al día te dura algo más de dos años...y yo personalmente 3 horas no juego todos los días, no me resulta excesivamente caro el cambio de la bombilla, porque si buscas una tele hd para la consola no gastas en bombilla, pero con lo que gastas en tele te puedes comprar 5 o 6 bombillas (estimando unos 200 euros por cada una) y en mi caso eso son 12 años para amortizar el coste de la tele en bombillas para el proyector, también es verdad que yo no soy muy cinefilo y veo como mucho 4 o 5 películas al mes, vamos que prácticamente lo quiero para LUDIO [sonrisa]
Yo ese proyector no lo compraría para la Xbox360, tiene poca luminosidad lo verás todo como "apagado" y eso se nota mucho (para cine 1000 Ansi lumens teoricos es perfecto, para videoconsola te aseguro que es muy poco y más aún si quieres verlo "a lo grande").

Deberías mirar un tipo de proyector más bien XGA - UXGA para presentaciones "Business" con contrastes moderados y luminosidad alta.

Los panasonic estan muy bien, sanyo tiene algun LCD bueno (Aunque yo te recomiendo DLP) y Optoma tiene cosas que están geniales :

Mejor que lo abras con el explorer, el firefox da errores con el servidor de la página.

http://www.optoma.co.uk/optoma/projectors.aspx?PType=Business/Education&PTypedb=Business

Saludos
Optoma es una buena marca?ok me lo apunto entre las importantes, no parecen muy caros...tu te refieres con business a los que se usan en docencia y esas cosas no?vamos que sacrifique un poco la resolucion para tener asi mas brillo...alguien con el z4 que me diga si realmente con los 1000 ansi se ve oscuro por favor?por cierto que es DLP?
Mirando los Optoma este parece cumplir requisitos y vale 550 dolares, muy barato parece no?es el Optoma Technology EzPro 725 DLP Projector 1024x768, 1100 Lumens, 2000:1, HDTV Compatible
hola

DLP = Digital Light Processing, és un tipo de procesamiento de la señal, así como los LCD o Dila son otro tipo.

Optoma es una marca reconocidisima y de mucho prestigio, en europa y concretamente en el campo de Home cinema toma el nombre de theme-scene, pero bueno, eso son proyectores high End que te pueden costar por lo menos 5000 € a espera de la nueva introducción de la línea True HD HD81 con resoluciones nativas de 1920x1080.

Yo te planteaba la gama "Presentación-Business", que és otro estilo de proyector, concretamente para lo que tu buscas, colores vivos y luminosidad (te lo digo porque yo tengo un proyector themescene H79 de 1000 ansi lumens y me acabé comprando un plasma pioneer para jugar a la 360 porque en el proyector se veia todo con "poca vida", y el h79 esta bastante por encima del z4, al menos en homecinema).

Probé diferentes proyectores de distintas marcas, y una cosa me quedó clara, y es que el Home cinema riñe con proyecciones tipo Pc-diapositiva-videoconsola, la xbox requería un proyector que tubiera luminosidad y que tratara relativamente bien el tema de "los negros", sin duda me hubiera quedado con el optoma 910, que es brutal en ese sentido, aunque mi prioridad era la proyección de películas, así que opté por el tandem proyector home cinema-plasma xbox360.
Entiendo que tu quieres algo polivalente y no excesivamente caro, así que si tienes unos 3000 € el optoma 910 superará con creces tus espectativas sino mirate modelos inmediatamente inferiores que son geniales, el 725 va muy por debajo no te lo recomiendo, hay otras marcas como te dije que estan muy bien, pero date cuenta que estos proyectores suelen ser 4:3 de resolución nativa, compatibles con 16:9 por supuesto, pero no de forma nativa, aunque el 910 es 1400x1050 nativo, con lo que realmente te sobra incluso definición ;-)

saludos
Pillate el LG AN110 es un proyector DLP q hace 2 meses costaba mas de 2000 euros y ahora esta en 1300 euros, la resolucion viene equivocada en la web son 1280x768 perfecto para xbox360 ya q es panoramico de alta resolucion.

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=GSVAN110WP&CODIGOSUP=2302&rastrillo=0

Imagen
Ojo con los DLP y el efecto "arco iris".

Yo te sigo recomendando el Z4, lo mejor es que vayas a un centro especializado con tu 360 y te hagan la prueba en condiciones.
Tal vez si solo es para jugar el z4 mejor pero para pelis los DLPs son otra historia en cuanto a contraste.
ok pues ya tengo información pa ir investigando unos días [oki] aunq al final cuando vaya a comprarlo me llevare la consola y así lo pruebo en vivo y en directo. Muchas gracias a todos por la ayuda. Salu2
Lo malo es eso, es dificil q haya sitios q te dejen probar los proyectores.
14 respuestas