Conseguir sonido con un monitor de PC.

Buenas a todos :)
Mi pregunta es cómo puedo conseguir sacar el sonido de la consola sin utilizar auriculares en un monitor de PC (no dispone de altavoces integrados el monitor).
Sólo dispongo de altavoces para ordenador con jack de 3.5mm. Si alguien me echa un cable se lo agradecería.
Gracias :)
PD: me gustaría utilizar el HDMI, pero si no hay más remedio lo usaría con el cable normal.
Con el cable AV normal, configuras el sonido por él y te compras un adaptador de RCA hembra a jack hembra.
largeroliker escribió:Con el cable AV normal, configuras el sonido por él y te compras un adaptador de RCA hembra a jack hembra.

Tengo HDMI en el monitor, ¿influiría en algo?
TuTrolloLove escribió:
largeroliker escribió:Con el cable AV normal, configuras el sonido por él y te compras un adaptador de RCA hembra a jack hembra.

Tengo HDMI en el monitor, ¿influiría en algo?

Nop. El vídeo va por HDMI y el audio por AV.
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:
TuTrolloLove escribió:
largeroliker escribió:Con el cable AV normal, configuras el sonido por él y te compras un adaptador de RCA hembra a jack hembra.

Tengo HDMI en el monitor, ¿influiría en algo?

Nop. El vídeo va por HDMI y el audio por AV.

Como ya te comenté, no me funciona el método. Lo configuré (como te dije) pero no consigue sacar audio por los altavoces.
¿Has probado con diferentes configuraciones de audio? Te he dicho que lo pusieras aquí para que más gente te pudiera responder, porque yo lo hice así y no tuve ningún tipo de problema :-?
largeroliker escribió:¿Has probado con diferentes configuraciones de audio? Te he dicho que lo pusieras aquí para que más gente te pudiera responder, porque yo lo hice así y no tuve ningún tipo de problema :-?

Ya lo he podido solucionar, era por los altavoces, con otros que tienen jack verde he sacado el audio.
Gracias :)
8 respuestas