Conseguir placa base portátil

Veréis, es que al portátil de mi pade se le ha muerto la placa base, y una de las opciones es comprar una y cambiársela. El caso es que no me ha dicho el modelo, pero es uno prácticamente igual al Acer 4535, así que la placa base debe ser más o menos la misma. El caso:

¿Dónde se puede conseguir esa placa base? No tengo ni idea de dónde buscar...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Conviene mejor que os pilléis un portátil nuevo, no?
A ver:

conseguir la placa nueva y luego abrir el ordenador, cambiar la placa y volver a montarlo

francamente si no se tiene experiencia desmontaje de portailes lo veo más costoso que un equipo nuevo
No, si portátiles ya he despiezado hasta dejarlo pieza a pieza, si no, no preguntaría xDDDD
Pero no tenéis una leve idea de los precios de dicha placa base, o de donde se puede conseguir? Porque no tengo ni la más remota idea >_<
portátil nuevo, queremos ver antes si podemos arreglar este, nos saldría demasiado caro otro.
Busca por ebay a ver si encuentras alguna de algún despiece. Suele haber bastantes.

Si dijeras el modelo del ordenador podría ayudarte a buscar.
juanf escribió:Busca por ebay a ver si encuentras alguna de algún despiece. Suele haber bastantes.

No lo sé ni yo XD , mi padre no es muy ducho en estas cosas, y encima ha llevado el portátil a una tienda para que se lo miren, así que no lo tiene en sus manos.
Pero vamos, en casi lo único que cambia con el 4535 es en la posición del botón de encendido.
Pero joder, acabo de mirar por Ebay, y 130 euros por placa sin gastos, a esos precios les van a dar por culo. Tendré que buscar alguna de algún despiece del foro o algo....
yoymipsp escribió:No lo sé ni yo XD , mi padre no es muy ducho en estas cosas, y encima a llevado el portátil a una tienda para que se lo miren, así que no lo tiene en sus manos.

Pues intenta averiguarlo. Es que con estas cosas hay que pisar sobre seguro, porque puede ser que compres algo que creas que sea compatible y luego cuando te llega te la tienes que comer con papas.
juanf escribió:
yoymipsp escribió:No lo sé ni yo XD , mi padre no es muy ducho en estas cosas, y encima a llevado el portátil a una tienda para que se lo miren, así que no lo tiene en sus manos.

Pues intenta averiguarlo. Es que con estas cosas hay que pisar sobre seguro, porque puede ser que compres algo que creas que sea compatible y luego cuando te llega te la tienes que comer con papas.

No, si hasta que no mire yo mismo el portátil y estar absolutamente seguro de todo, no pienso pagar ni un céntimo por ninguna placa, es que es casi de sentido común XD XD
En ese caso esperaremos para ver el modelo y ya buscar con lo que sea.

[oki]
yoymipsp escribió:
juanf escribió:Busca por ebay a ver si encuentras alguna de algún despiece. Suele haber bastantes.

No lo sé ni yo XD , mi padre no es muy ducho en estas cosas, y encima ha llevado el portátil a una tienda para que se lo miren, así que no lo tiene en sus manos.
Pero vamos, en casi lo único que cambia con el 4535 es en la posición del botón de encendido.
Pero joder, acabo de mirar por Ebay, y 130 euros por placa sin gastos, a esos precios les van a dar por culo. Tendré que buscar alguna de algún despiece del foro o algo....

130 es barato, pocas placas de portatil bajan de 350 - 400 nuevas, por eso casi siempre no merece la pena, entre lo que cuestan y el trabajo de cambiarlas suele salir mejor un portatil nuevo. Eso los fabricantes lo saben y por eso esos precios, porque a mi siempre me han parecido exagerados, cuando ellos en el SAT en garantia las cambian como churros.

Saludos.
jachacho escribió:
yoymipsp escribió:

130 es barato, pocas placas de portatil bajan de 350 - 400 nuevas, por eso casi siempre no merece la pena, entre lo que cuestan y el trabajo de cambiarlas suele salir mejor un portatil nuevo. Eso los fabricantes lo saben y por eso esos precios, porque a mi siempre me han parecido exagerados, cuando ellos en el SAT en garantia las cambian como churros.

Saludos.

Realmente no es por eso. Los precios de los componentes originales nuevos son elevados porque la ley obliga a los fabricantes a tener piezas de repuesto durante los siguientes 5 años. Así que cuando quieres comprar una pieza fuera de garantía, te repercuten los costes de almacenaje y te joden vivo. Así una pieza de un portátil de hace 4 años, costará lo mismo que una de uno nueva, aunque la máquina esté obsoleta y descatalogada y no bajan nunca de precio.
10 respuestas