Estoy por tierras niponas, y he buscado en un par de book off y hard off, pero sin suerte. Me quedan un par de días aquí, después Kioto y después Osaka...
¿Sabéis alguna manera de buscarla vía web para ir a tiro hecho a la tienda?
La mini quizá en los BicCamera la puedas encontrar... al ser algo relativamente nuevo es probable que en alguno tengas. De las PcEngine en los BookOff o Surugaya (el de videojuegos de Osaka, en DendenTown) tb puedes encontrar.
En Kioto hay otro Surugaya donde deberías mirar tb.
Si no la encuentras donde te comentan, quizás puedas pedirla por amazon japón y recogerla luego en algún Lawson o 7-Eleven que quede cerca de donde te estés alojando, yo lo hice así hace varios años con una Famicom Mini y sin problemas… (más allá de que las dependientas, muy majas ellas, me tuvieron que ayudar con lo del código que te mandan porque no me enteraba )
nekroanger escribió:Muchas gracias!! Conseguí la pc engine mini en el potato, pero se viene tb una mega drive mini conmigo gracias a tu consejo de pedirlo a Amazon jp
Muchas gracias de nuevo!!
Me alegro que lo consiguieras al final y lo de la megadrive tambien! Y nada hombre para eso estamos