Conseguir pantalla original GBA SP

Estoy como loco buscando una pantalla para mi GBA SP edicion zelda. Quiero la original y no quiero ips . Pero no encuentro nada que este entorno 15€.
El problema fue que se rompió una de las pistas de la faja de la pantalla por la corrosión y no he conseguido unirlo , se queda todo en blanco y se ve un ghosting de la imagen de fondo , he intentado soldar la faja , pero nada.

Gracias a todos
Quizá lo mejor es que compres alguna consola completa funcional que esté barata y luego la vendas para piezas alegando que solo la pantalla está defectuosa.
https://www.ebay.es/itm/133913355896?ha ... SweJNhdXlL

Ahí tienes una. Con la moda de las pantallas IPS me extraña que no encuentres alguna normal de alguien que la haya cambiado. Es más, ¿por que no le quieres poner una IPS? solo por curiosidad. Se ven increible.
Yo miraría por wallapop a ver si alguien tiene alguna que esté para piezas.
he conseguido comprar una que tiene la bateria mal (segun el vendedor ) por 30€. Cambiare la pantalla para dejar la original con una pantalla original y quizas a esta ultima que compro le meto una ips v2 de funny play
@leto me alegro hayas pillado una a precio +- razonable porque hoy día hasta reventadas piden un pastizal [beer]
Muchas veces sale más a cuenta meter pantalla IPS u otra similar, dependiendo del precio claro.
Al final , a esta que use para cambiar la pantalla, me pille una pantalla original por 10€ con el envio y se la puse y una carcasa que me costó 8€ pero que venia sin el cristal de la pantalla y en la negociación con el chino, me ha devuelto el dinero, por lo tanto por 40€ tengo otra sp con carcasa cambiada y pantalla original funcionando a full y por supuesto mi original dorada del zelda también arreglada.
Muy contento y mucha suerte he tenido al final.
6 respuestas