Conseguir o grabar OS Snow Leopard

Hola un saludo
A ver si alguien me podria ayudar
Tengo un Macpro de 2010 al que se le ha roto el disco duro y no conservo los dvd de instalacion
Intente comprar el Snow Leopard pero al vivir en Canarias Apple Store no me los envia

Lo descargue de internet, desde windows, y me encuentro con 8 archivos dmg que no se como unir o grabar

Alguien podria ayudarme a descargar el sistema desde otro sitio o como ultimo remedio decirme si se puede grabar desde windows esos archivos dmg?
Buenas compañero

Yo tambien vivo en Canarias y desgraciadamente estamos aislados para muchas cosas como estas.

Snow Leopard fue un OS de pago, por lo que no puedes preguntar por aqui donde descargarlo.

Para el futuro decirte que los archivos dmg en windows puedes extraerlos con 7-zip o DMG extractor. Para grabar un archivo dmg prueba Poweriso.
Busca por Google como ponerlo en un usb y lo instalas desde ahí igualmente tu Mac es compatible con Yosemite creo y es gratuito no como el leo y siempre puedes usar utorrent para descargarlo o si tienes algún amigo con Mac te lo puede bajar de appstore
2 respuestas