Conseguir imagen de un video.

La cuestion es que tengo un video donde sale una camiseta que me gusta mucho...y me gustaria conseguirla, la cuestion es que no encuentro fotos de la camiseta y me gustaria hacer la captura del video, mi duda viene que con el "impr pant" no me deja ya que la imagen en el paint se ve negra..

Alguna otra posibilidad?

Gracias

(Sip, se que la mia es mu cutre)
Dependiendo del formato del video, puedes abrirlo con VirtualDub y de ahi exportar el frame q quieras.

Saludos!
EL reproductor BSPlayer tiene una opcion de sacar una captura de lo que estas viendo.

Un saludo! [bye][bye]
lo de ke al caprturar se vea negro no se debera a que lo capturas con el video en movimiento?? es decir...dale al pause y luego capturas, a mi m paso una vez y era x eso, sino pues usa el virtualdub como t han dicho antes
tienes razon se le ve negro por eso...
EL mejor para capturar es el virtualdub

manu_bet escribió:lo de ke al caprturar se vea negro no se debera a que lo capturas con el video en movimiento?? es decir...dale al pause y luego capturas, a mi m paso una vez y era x eso, sino pues usa el virtualdub como t han dicho antes
Yo te aconsejaria usar el MovieSnapshot ;) va de coña ^^

Salu2
Se te ve negra por que normalmente los reproductores de video usan el modo overlay para reproducir el video. La tecla imp pag captura imagenes fijas, no puede capturar el video. Yo te recomendaria por ejemplo, el reproductor viplay de urusoft que tiene una opcion para capturar cuadro (o sea una imagen) sea el modo de reproduccion que sea.

salu2.
6 respuestas