Conseguir firm 0225

Hola, pensaba seguir estos pasos:

.- Conseguimos la key del lector 9504
1.- Actualizamos el dash 13146 por USB, por lo que el lector 9504 se convierte en un 272
2.- Flasheamos el lector 272 con un firm OFW (no modificado) de un 225, con la key original
3.- Actualizamos el dash 13599 por USB, el lector, que es un 225, no se flashea, ni bloquea de escritura

Y mi pregunta es la siguiente: Puedo conseguir por internet el ofw de una 225 o me tengo q comprar una lectora para poder instarselo???

xq ya tengo una de una fat (tiene spoof mi consola) y tener 3 lectoras me parece que ya es demasiado gasto de dinero...
matandomuertos escribió:Hola, pensaba seguir estos pasos:

.- Conseguimos la key del lector 9504
1.- Actualizamos el dash 13146 por USB, por lo que el lector 9504 se convierte en un 272
2.- Flasheamos el lector 272 con un firm OFW (no modificado) de un 225, con la key original
3.- Actualizamos el dash 13599 por USB, el lector, que es un 225, no se flashea, ni bloquea de escritura

Y mi pregunta es la siguiente: Puedo conseguir por internet el ofw de una 225 o me tengo q comprar una lectora para poder instarselo???

xq ya tengo una de una fat (tiene spoof mi consola) y tener 3 lectoras me parece que ya es demasiado gasto de dinero...

no puedes hacer eso, el dashboard detecta el firmware del lector, y por ende esta la diferencia entre el 0225 y el 0272, los 9504 se actualizan a 0272, si haces eso tendras error de actualizacion, igual tendras que desbloquear el chip despues, asi que evitate de inconvenientes, o consiguete un lector dañado por perforacion le metes el firmware 9504, actualizas y luego conectas tu lector con iextreme instalado, es la mejor solucion si no quieres desbloquear luego el chip
1 respuesta