Conseguir dinero....

Hola eolian@s.

Abro este hilo debido a que soy un chuco de Tenerife si tengo suerte( porque me tienen que seleccionar aun) en Octubre empiezo la Universidad y claro ademas este verano me ha dado por sacarme el carnet de conducir y como muchos sabran esos son muchos gastos( por si hay algun despistado pues la matricula de la Universidad me sale 800 euros y cada practica de la Autoescuela me cuesta 25 euros) y claro necesito dinero para dichos gastos y algun capricho que me quiero dar.

Tengo pensado vender los libros de los cursos anteriores para sacar algo de dinero( ya tengo 20 libros separado a ver) pero no se por donde sacar mas dinero porque tengo muchas cosas que no utilizo y si le puedo sacar algo de dinero pues mucho mejor..............lo del trabajo tambien lo he pensado pero eso lo tengo que pensar mucho porque no quiero que me interfiera en la Universidad porque no voy dar 800 euros tontamente

Bueno si alguien conoce en Tenerife algun sitio de esos de empeños o si conoce otro metodo de conseguir algo de dinero( y no me protituireXDXD) pues se lo agradeceria

[bye] y GRACIAS
No hace falta que trabajes durante el curso, sólo ahora durante 1 mes o algo más. Aunque lo suyo es que hubieses mirado esto antes y no a finales de agosto.
HADES escribió:No hace falta que trabajes durante el curso, sólo ahora durante 1 mes o algo más. Aunque lo suyo es que hubieses mirado esto antes y no a finales de agosto.

Puede ser pero es que termine Bachillerato,despues vino la selectividad y por ultimo el carnet de conducir ( a ver si lo saco antes de Octubre) y claro necesito mi momento de libertad despejar la mente .........no se
Prince Demon escribió:Bueno si alguien conoce en Tenerife algun sitio de esos de empeños o si conoce otro metodo de conseguir algo de dinero( y no me protituireXDXD) pues se lo agradeceria

pues solo te queda meterte a narcotraficante, xq si no quieres currar, ni prostituirte, solo te queda eso, a parte x cruzar el estrecho con un par de toneladas te dan 5.000€

xDD, lo llevas chungo si no quieres currar
BoB_HawK escribió:pues solo te queda meterte a narcotraficante, xq si no quieres currar, ni prostituirte, solo te queda eso, a parte x cruzar el estrecho con un par de toneladas te dan 5.000€

xDD, lo llevas chungo si no quieres currar

No a ver tampoco es eso............es que en principio no me gustaria meterme a currar porque me gustaria que no me afectara a la carrera......pero si veo que la carrera no es tan dificil y se puede sacar bien pues currare en algun lugar que encuentre
Siendo realista, si no quieres trabajar durante el verano como hace buena parte de los estudiantes, menos vas a trabajar durante el curso.

Opción de narcotráfico light: Puedes comprar kits de setas alucinógenas y venderlas. Sacarás para tus gastos.
Montaje de escenarios, inventarios en grandes almacenes, carga y descarga de mercancia...

Hay muchos trabajos cuya duración es de 1 día, y te sacas unas perrillas.
HADES escribió:Siendo realista, si no quieres trabajar durante el verano como hace buena parte de los estudiantes, menos vas a trabajar durante el curso.

Opción de narcotráfico light: Puedes comprar kits de setas alucinógenas y venderlas. Sacarás para tus gastos.

xDDDDDDDDDDD o vender bombas de alcohol con cloro..... tb puedes pedir un prestamo empeñandolo todo, apadrinar 1000 niños xinos, meterlos en un garaje con todo tipo de instrumentos de aprendizaje elitistas xinos, como makinas tragaperras, cocina con ingredientes xinos, jarrones y baratijas de 1 €, makinas de coser.... [plas]

Lo siento no he podido evitarlo.... [bad]

aprende a diseñar paginas web, o hacer algo parecido desde casa o q tenga algun tipo de libertad horaria. trabaja por tu cuenta con alguna inmobiliaria, si vendes 1 casa te sacas un buen tajo :P, haz apaños x tu cuenta si sabes algun oficio...
Estos serian remedios disparatados legales...como optativa pintoresca [looco]

Si no eres capaz de producir algo o proporcionar algun servicio, es dificil ganar dinero a no ser q seas presidente o hayas heredado una empresa q crece sola xD
KING_ALBe escribió:Montaje de escenarios, inventarios en grandes almacenes, carga y descarga de mercancia...

Hay muchos trabajos cuya duración es de 1 día, y te sacas unas perrillas.
lo malo de eso es que suele ser, al menos en sevilla, a las afueras así que si no tienes coche.. chungo. Al menos aquí en sevilla es así, si no tienes coche no te cogen porque está a las afueras y es a las tantas de la madrugada así que... xD
HADES escribió:Siendo realista, si no quieres trabajar durante el verano como hace buena parte de los estudiantes, menos vas a trabajar durante el curso.

Vuelvo a repetir..........Este verano no me puse a trabajar porque el dia 30 de Junio termine 2 Bachillerato.Luego los dias 13,14 y 15 tenia la Selectivdad porque lo que las dos semanas anteriores me las pegue estudiando.Nada mas terminar la Selectividad me apunte a la Autoescuela y asi todo el mes de Julio( lo cual me saque el teorico) y no se por todos esos meritos el mes de Agosto pues lo decidi de descanso ya que sera el ultimo verano libre porque siempre en la Universidad me quedara alguna asignatura y por supuesto el mes de Septiembre tampoco porque en ese mes tengo las practicas de la Autoescuela y ya lo tengo cojido.

Por eso digo que no es que no quiera trabajar sino que mas bien he tenido el tiempo algoi ocupado y lo poco que me quedaba pues queria aproveharlo............pero ahora pensando las practicas de la Autoescuela las tengo por las tardes o sea que por las tardes me puedo conseguir algo [idea] [idea]
unkblog escribió:lo malo de eso es que suele ser, al menos en sevilla, a las afueras así que si no tienes coche.. chungo. Al menos aquí en sevilla es así, si no tienes coche no te cogen porque está a las afueras y es a las tantas de la madrugada así que... xD

Sí, eso es cierto, aunque ahí entra tu obra de ingeniería social para intentar convencer a un amigo de que él también debería hacer el trabajo para sacarse unas perrillas, así teneis que ir los dos y el pone el coche y todos contentos :P
O buscas un curro q puedas hacer con la uni (a media jornada iras de culo depende q carrera) es decir, de finde semana ;)
Pero esto de no tener un dia de desanso mata! Asi que te doy una bonita solucion, no es un trabajo, y te dara para caprichitos durante el año (si curras el verano q viene, con eso te vas manteniendo)
La solucion magica que te propongo es: ARBITRAR!! Te sacaras unas pelillas faciles, "currando" los sabados por la mñna.
Si eres un enamorado de algun deporte te lo pasaras bien (a mi me ha gustado mucho serlo de basket, pero no seguire, xq vuelvo a entrenar a un equipo, y ademas juego).
Sino eres un enamorado de ningun deporte... piensalo de esta manera, le haces un favor enorme a un monton de niños (los arbitros escasean, y sin arbitros no se juega) y es bastante mas sano y divertido que pasarte el finde en el mcdonals... ademas de mejor horario sin dudarlo! jeje
Parece ser que los árbitros lo ganan bien xD. No se que decirte...puedes probar vendiendo cosas en http://www.ebay.es xD
Adrianx escribió:Parece ser que los árbitros lo ganan bien xD. No se que decirte...puedes probar vendiendo cosas en http://www.ebay.es xD

Hombre lo del arbitro no esta mal pero...............ya vere ya vere
13 respuestas