Conseguir clave de NOD32 preinstalado

Hola, resulta que tengo que formatear el ordenador en el que tengo instalado el NOD32, que fué el que me instalaron la última vez que mi abuelo lo llevó a arreglar (si mi abuelo usa el ordenata xDD). No quiero perder dicho antivirus porque me han dicho que es muy bueno y tengo el problema de que no me dieron la clave. ¿Donde está guardada?
Ya puestos, ¿me podeís recomendar algún firewall gratuíto que sea bueno? Estoy acostumbrado al del Kaspersky Internet Security, que tiene la opción de bloquear todo el tráfico de paquetes excepto lo que tu decidas.

Gracias
Dios Horus escribió:Hola, resulta que tengo que formatear el ordenador en el que tengo instalado el NOD32, que fué el que me instalaron la última vez que mi abuelo lo llevó a arreglar (si mi abuelo usa el ordenata xDD). No quiero perder dicho antivirus porque me han dicho que es muy bueno y tengo el problema de que no me dieron la clave. ¿Donde está guardada?

La licencia la deberías de tener en tu correo electrónico en forma de nº de serie. Si te lo instalaron el donde mandaste a arreglar el PC, te habrán instalado una versión ilegal o crackeada. Como alternativa, tienes una lista de antivirus, gratuitos y de pago.

Dios Horus escribió:Ya puestos, ¿me podeís recomendar algún firewall gratuíto que sea bueno? Estoy acostumbrado al del Kaspersky Internet Security, que tiene la opción de bloquear todo el tráfico de paquetes excepto lo que tu decidas.

No se si ya es o no gratuito, pero puedes probar con Comodo Personal Firewall
Dios Horus escribió:Ya puestos, ¿me podeís recomendar algún firewall gratuíto que sea bueno? Estoy acostumbrado al del Kaspersky Internet Security, que tiene la opción de bloquear todo el tráfico de paquetes excepto lo que tu decidas.

Yo uso el Kerio.

Salu2
2 respuestas