Conseguir cambio de placa en el SAT

Buenas. Tengo una consola fabricada en agosto de 2006, que no se que modelo de placa sera, pero no tiene ni HDMI, ni tercer disipador, vamos de las primeras seguramente.

El caso es que le han salido las 3 lucecitas rojas.
La consola no esta baneada, ni ha sido abierta, ni flasheada. No hay problemas con la garantia por tanto.

Pero eso si, dado que existen dos opciones: Que te reparen la consola que mandas o que te manden una nueva, quisiera asegurarme en la medida de lo posible que me mandan una nueva. Vamos, que me la cambian y no que me la reparan.

Asi que queria preguntaros si se puede hacer algo para conseguir, (o al menos intentarlo) esto que os comento. Ya sea pidiendolo expresamente, contando alguna verdad a medias acerca de como han ocurrido las luces rojas ... vamos, lo que se os ocurra con tal de tratar de que me envien una placa nueva :)

Muchas gracias por adelantado ;)
es dificil aunque la que te mandan es como si fuera nueva.... si fuera una falcon... pero sin hdmi es el unico detalle quese podian tirar el alpiste
Si bueno, se que una placa 100% nueva es complicado.
Si me dan una reacondicionada, pues perfecto. Realmente lo que trato es que no me manden la misma placa que he manadado yo pero reparada. Es decir una Falcon sin HDMI ya me daba con un canto en los dientes (una Opus al caso).
Si la tuya es una xenon tenlo casi por seguro que no te enviaran una igual o esa misma pero arreglada. Como dices tu una opus o puede que si no tienen una falcon, pero no creo que sean tan membrillos como para enviar una xenon que saben que va a petar...
Casi con toda seguridad te mandarán placa nueva.
Te mandarán una OPUS aunque alo mejor en primer lugar te intentan colar una xenon arreglada

para más temas del sat:

http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

newdreamer
5 respuestas