Conseguido cargar backup PS3 4.76 OFW

Hola a todos, tengo una duda he conseguido convertir un backup de una de mis copias originales a un juego completo
de la PSN, solo he probado con el minecraft y ahora quiero probar con el black op 3, el problema es que el trabajo aunque bastante sencillo es muy tedioso, si consigo hacer funcionar el backup de mi original del black ops 3 podeis ayudarme en crear una aplicacion estilo a stuffpsn para crear los backups.

P.D.
Gracias de antemano
O das pruebas o ve pensando en ir a la cuneta.

PD: No se entiende muy bien lo que quieres decir.
Conseguido es que has conseguido o que quieres conseguir?
(mensaje borrado)
odin_49 escribió:Hola a todos, tengo una duda he conseguido convertir un backup de una de mis copias originales a un juego completo
de la PSN, solo he probado con el minecraft y ahora quiero probar con el black op 3, el problema es que el trabajo aunque bastante sencillo es muy tedioso, si consigo hacer funcionar el backup de mi original del black ops 3 podeis ayudarme en crear una aplicacion estilo a stuffpsn para crear los backups.

P.D.
Gracias de antemano


Eso que escribes y decir "la pintura de la pared es muy negra, pero eso si , bastante blanca..." la contradiccion en si mismo, y lo que has conseguido es inyectar con el psnstuff el minecraft, que en ese caso es compatible, pero vete olvidando de cargar el black ops 3.
Horrible redaccion, horrible explicacion, horrible contradiccion.
Muestra prubas de como has ripeado el black ops 3 desde tu bluray sin una consola con custom firmware para empezar.
.
He conseguido cargar un par de juegos con el metodo del copy paste, osea me hago una copia de seguridad de mi original, le meto una actualizacion encima sustituyendo archivos y lo inyecto completo con el PeXploit 1.0. Otros los he conseguido con el mismo metodo pero con los de psn, consigo el juego de la store y me busco una copia de seguridad al cambiar el eboot psn a la copia del disco y metiendole una actializacion de lo come, pero hay muchos juegos por no decir la mayoria no son factibles.

He intentando tambien en firmar un juego con el EbootFix y pasar el resultado por otro progama llamado BREAK_N_MAKE MakeSelf.exe, he conseguido que la ps3 intente ejecutarlo, pero a la hora de ejecutarlo me da el error ERROR 80029513, como si hubiera comprado el juego en la estore con un usuario y luego lo intentara ejecutar con otro distinto.
http://i.imgur.com/AiDwoIJ.jpg?1

Si alguien sabe como solucionar este ultimo del copyraigh que me avise y seguire haciendo pruebas. Estoy en una PS3 Fat 80 Gigas 4.76 Original

Sigo con mis pruebas de firma de boot, por ahora he conseguido 4 fallos diferentes que muestro a continuacion;

80029513 Fallo en el copyrigh
80029533 Fallo SCE_NP_DRM_ERROR_FILENAME
80029530 ¿?
80010017 No se puede leer el disco

Si alguien conoce alguna solucion que me avise
En OFW? que locura es esta?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
¿2 mensajes desde el 2008 y abres un hilo con esta informaciòn?
Voy cogiendo sitio ... [360º]
kobol6666 escribió:¿2 mensajes desde el 2008 y abres un hilo con esta informaciòn?
Voy cogiendo sitio ... [360º]



Lo que no se es por que tiene un tick el hilo cuando no ha dado pruebas :/
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
adriguasas escribió:
kobol6666 escribió:¿2 mensajes desde el 2008 y abres un hilo con esta informaciòn?
Voy cogiendo sitio ... [360º]



Lo que no se es por que tiene un tick el hilo cuando no ha dado pruebas :/

Por eso digo que voy cogiendo sitio, porque le van a poner fino filipino
9 respuestas