consegui una gamecube pero tengo wii retro..asi que...

[+risas] Saludos a todos, hace poco fui a un mercado y la vi ahi tirada entre tanta porqueria,con la tapa abierta asoleada y hecha un asco; tan es asi que los botones de encendido,reset y open estaban trabados, pero la compre porque de algo me serviria, no se, para modificarla o solo ver que le podia sacar.
Es gris, la abri al llegar con el truco del bic y le di una limpieza; total, para no alargar el cuento, la consola funciona mas que bien,hasta del laser y todo a pesar de comprarla a precio de chatarra la verdad.
La gran cuestión (a parte de su aparente resistencia e inmortalidad) es que hacer ahora ya que tengo una wii de las primeras bien modificada para jugar con respaldos y esa es una evolucion natural del gamecube.
Me gustaria que me dieran opciones ya que a pesar del gusto de la compra, no le veo mas... [boing]
Por curiosidad..¿Como conseguiste arreglar el muelle de los botones Reset y Power?. Lo digo porque yo tengo una igual[de hecho la mia también es gris [sonrisa]] y los botones también se me quedan pillados?. Si ya tienes la Wii modificada podrías buscar a alguien que la quiera, porque actualmente los juegos están a precio de oro en los pocos sitios donde los tengan.. [triston] o buscar a alguien que la quiera adoptar..

Pregunta 2: ¿Como de tocada tiene la carcasa? Yo estaba buscando una que no esté tan rayada.. :p
1 respuesta