Conseguí la NES con caja, y algunas sorpresas...

Pos eso que esta mañana he conseguido la NES, versión española con caja.


Imagen

Ya puestos, he conseguido además un lote grandioso de juegos clasicos.

Imagen

Creo que tengo diversion pa un rato con esto.

Salu2.
Juer vaya pack mas cañero! :O:O, los juegos son JUEGAZOS y encima todo en un estado buenisimo [flipa] .

un salu2!
"esta maquina te pone en posesion de una increible diversion" como mola. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [+risas] . La verdad es que te has pillado un pack alucinante.
saludos
Has hecho bien.

Yo he sido jilipollas. Hace poco pude conseguir una NES en perfecto estado con caja y todo por solo 30 €, y no quise.

Si, el Rey de la NES tambien comete errores, errores que no volveran a ocurrir.
Anda que tá faltado tiempo para hacerle fotos a la compra :-p ,Theocrazy todavia se esta tirando de los pelos [sonrisa] y yo por ese Metal Gear....mamoncete que suerte has tenido,eso si,me alegro de que lo hayas pillado tu y no uno de los indeseables que vienen por aqui [+furioso] ,enhorabuena. [ok]
Supongo y espero, que lo de indeseable no venga por algun compañero mio [enfa]
Escrito originalmente por Commander Gref
Supongo y espero, que lo de indeseable no venga por algun compañero mio [enfa]


No se por que lo piensas....¿acaso he dicho yo algo malsonante de tu amigo Ayax(supongo que te refieres a el)? }:/ ,no hijo mio,me referia a los tipicos casuals que les da por comprar cosas que despues terminaran en algun trastero perdido quitandonos a nosotros la oportunidad de conseguirlas y disfrutarlas....a mi no me va lo de las indirectas,cuando tengo que decir algo lo digo sin mas,asi que haya paz amigo. [Ooooo]
Vaya pack! [babas]

Enhorabuena! [oki]
joer, yo ando buscando una nes con caja, donde la has conseguido? jo que rabia y chincha yo tb kiero una. enhorabuena y ke la disfrutes.
Por ayax no lo decia... a el que le jodan XD... [666]
Y pensar que he tenido ese Zelda y ese Mario en la mano y con posibilidad de fuga [+risas]

Joe maxo que mal voy a dormir esta noche, como molan esas cajas pequeñitas [decaio]

Un saludo!
Escrito originalmente por Commander Gref
Por ayax no lo decia... a el que le jodan XD... [666]


:-( Pos entonces no lo pillo.....bueno,que este hilo es para felicitar al suertudo de Vorak y no para otra cosa. [jaja]
Y pensar que he tenido ese Zelda y ese Mario en la mano y con posibilidad de fuga




Si hombre...¡¡si tenias a los agüelos de EOL vigilando tus movimientos!!!,¿como hubieses escapado con vida de alli?. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
buenisimo el pack de juegos,, y la consola en un estado impecable..

felicidades por tu adquisicion ...
algunas cajas un poco sobadas pero bueno un 10! sobretodo que los juegos son una pasada
He tenido que limpiar un poco los contactos para que funcionasen algunos de los juegos, pero al final he podido probarlos todos.
[tomaaa]
Incluso la pila del ZELDA funciona, y tiene partidas grabadas de su anterior dueño.

Lo unico que no funciona del todo bien son los mandos, pero es facil conseguir otros dos en ,mejor estado. [pos eso]

Por cierto, Theocrazy no te perdi de vista ni un segundo, asi que era una fuga mas imposible que la de Saddam Hussein de Irak. Las salidas estaban bloqueadas [boma] [boma] [boma]

Salu2
Cuanto te ha costado, Capullín? ratataaaa
Es algo que no entiendo, las pilas de los juegos de NES ponian que durarian algo asi como 5 años.

A dia de hoy, tengo un Zelda del año 90 (cuando salio en España) que todavia conserva las partidas de cuando aquello. De igual manera el Kirby del 93 o el Maniac Mansion del 92.
Prefiero no deciros el precio.
Me lo vendieron unos colegas que tienen un rastro y para los que trabajo en mi profesion. [buenazo]
De hecho me pidieron menos de lo que les di. [buenazo]
El precio fue irrisorio, lo digo en serio.
Menos mal que llegue antes que Theocrazy y Falele, que si no ni lo huelo. XD XD
XD XD
Menos mal que llegue antes que Theocrazy y Falele, que si no ni lo huelo.


No lo dudes [qmparto] ,que gran compra has hecho. [Ooooo]
Escrito originalmente por BoneDriven Plan de montar Escuadron de RAstreo de REtro de Malaga... XD [/B]


Ese escuadron ya esta en marxa desde hace tiempo :-|

Un saludo!
Estupendo el estado del pack, cuidala igual que la cuido el q te la ha vendio [flipa]
Bueno, no está mal, ese Simon Quest y ese Metal Gear están bien valorados, pero se pueden comprar con soltar algo de dinero, sin embargo encontrarlos en rastro está muy bien, lo q quiero decir es q son joyas, pero se pueden comprar si estás dispuesto a pagar por ellos. Y con ese popeye he flipado pq no recordaba q se vendiera en españa... entonces he visto la tapa pixelada, q es el tipo de tapa q usaron para toda esa primera ráfaga de juegos en casi todos los paises menos japón y españa (que usó las de japón como se puede ver en la del mario o el soccer, y q son bastante más chulas). Ver q ponía JEU en francés deja obvio q era de francia, pues q yo sepa ese juego jamás salió en españa.

Hasta ahí bien... gran compra sin duda, pero puedo resistir la envidia. Pero ese Zelda...

El Super Mario y el Soccer de caja pequeña son un lujo, pues a mi todos los juegos de caja pequeña me parecen un lujazo porque raramente se ven a la venta en tiendas de 2ª mano, pero como esos 2 los tengo así como varios más no me impresionan tanto...
...pero el Zelda... todavia lloro... ese Zelda de caja pequeña!!!
Vorak si algún día decides q quieres venderlo (cosa altamente probable... verdad??? [tomaaa]) ya sabes [buuuaaaa]
22 respuestas