Hola. Bueno despues de mucho leer me gustaria que alguien me despejase algunas dudas. Vivi la oleada ultima de baneos(me refiero a la de los lectores, no la de los kernels modificados), desde el lado seguro, con mi elite nueva sin tocarle nada, pero resulta que se me han rallado los juegos y quiero cargar sus respectivos backups, para no usar los originales rallados y desgastarlos mas¬_¬ .
Bueno entonces tengo k flashear el lector, pero mis dudas viene en que no me ha quedado claro que consecuencias puede tener. Creo k son:
1-Corte del acceso a xbox live?
2-No se pueden instalar/ejecutar juegos desde el hdd, ni expansiones(por ejemplo las del gta)?
3-Lo perfiles si los pasas a una consola no baneada se corrompen?
4-Se dejan de ver los divx? al no poder actualizar los codec al poner un nuevo dash?
5-Todo esto aunq tengas el cable ethernet quitado, acabara ocurriendo al actualizar a un futuro wave X o dashboard porque ya la nand esta "marcada"?
6-Alguna consecuencia mas puede tener el baneo?
La 2 y la 3 se que tiene medio-soluciones, pero preferiria prevenir antes que curar...xk yo no soy muy amigo de soldar en placas.
Bueno a ver si alguien me puede indicar que estoy en lo cierto o en algunos casos lo que me equivoco.