roMZell escribió:Entiendo, y lo que se hace al modificar el valor del potenciometro normalmente es aumentar la potencia para que cargue discos que antes no cargaba verdad? Dejalo claro porque la verdad es que no tengo ni idea de electricidad, al meterle mas potencia se nota mucho mas el desgaste o que es lo que pasa?
* Aumentar PUEDE solucionar los problemas de lectura, por desajuste de lente.
(NO quiere decir que te lea Todos los discos ke antes NO leia)
* hay GD de Dreamcast que NO los leen la mayoria de consolas, NI haciendo "posturas raras"
* hay backups que pasa =
(NO funcionan por X motivo, pero NO por desajuste de lente, mi copia CD de ILLBLEED solo me funciona en X consolas y en otras NO me funciona)
Segun parecia k havian RELEASES, algunas Imagenes, que solo eran posibles ser leidas por los primeros modelos de consola fabricada, el Porque ¿?¿?¿? NO lo se
(hay que destacar que usan un LECTOR diferente, y se dice ke mejor)
Yo solo lei un caso de eso, y lo que me paso a mi particularmente con el ILLBLEED, tengo constancia que es VERDAD y no es por desajuste en la lente.
PD:
me hice 3 ·"semi-posavasos" hasta darme cuenta que NO era culpa de la Imagen
El desgaste de la lente de DREAMCAST es algo que NO creo que nadie te sepa assesorar de cuanto se desgasta de mas o menos si le aumento o resduzco la resistencia
hay gente que la estado funcionando SIN problemas despus de años
Y ay gente ke les ga dejado de leer copias o originales
en el peor de los casos Siempre puedes estropearla
= cuando se kiere ajusta el potenciometro, es porque el lector NO va bien
Si NO va bien, se lleva a tienda o uno mismo busca solucion
En tiendas o te cambian el lector entero,(Cobrandote bastante)
(Obvio ke con la dream DIFICIL que te pongan uno nuevo)
o te hacen el ajuste de LENTE
En cualquier caso es BUENO ajustar el potenciometro., ya que partimos de que NO funciona bien y es un intento de arreglarlo,
Independientemente que lente se gaste mas o menos
saludos