Consecuencias de la noche buena ( hacer lo impensable xD)

Wenassss y feliz navidad a todos!
Hotsex escribió: vosotros que pensais del tema?


Pues que beber alcohol en demasia no es aconsejable.

Ahora habla con ella y preguntale porque lo hicisteis, era el alcohol o era de verdad y saca conclusiones.

Lo peor es que puede que la relación no sea igual que antes.
Hotsex escribió:eso si recuerdo que lo hablamos anoche, ella me dijo que esperaba que eso no cambiara nuestra relacion, que no afectara a nuestra confianza, pero claro eso se puede interpretar como un punto y aparte, es decir, que ella a lo mejor trataba de decir que era un hecho aislado y no volveria a pasar, o a lo mejor yo lo interpreto asi, porke suelo ser pesimista, xD, pero bueno ni idea.


Hablalo seriamente.

Y ademas me falta un dato. ¿Te gusta? ¿Crees que podria funcionar una relación con ella?

Porque si es una buena amiga, siempre puede funcionar. Creo que dos personas tienen que conocerse bien para ser pareja. Y esa condición parece que se cumple.

Hotsex escribió:P.D. Genzai, llevas razon, el acohol es muy malo. pero que rico ta [sati]


Fijate, que a mí nunca me ha gustado ... :o
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, ahora a hacer lo único que se puede hacer en un caso terminal, cuidados paliativos.
Por un calentón has jodido una amistad, ¡feliz navidad!
Saludos.
hgc escribió:Por un calentón has jodido una amistad, ¡feliz navidad!



No tiene porque haberse jodido nada, vamos, creo yo. Lo unico que tienen que hacer es hablarlo. Todo puede quedar como antes, o incluso pueden iniciar una potita relacion [amor] [amor]
[sonrisa]



[bye] [bye] [bye]
Thirtey escribió:


No tiene porque haberse jodido nada, vamos, creo yo. Lo unico que tienen que hacer es hablarlo. Todo puede quedar como antes, o incluso pueden iniciar una potita relacion [amor] [amor]
[sonrisa]



[bye] [bye] [bye]


o un polvo sin compromiso [360º]
(y repetido)
ostia estoy amamonao, cn tu avatar e pensao q eras una tia y yo flipando!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
asdemb escribió:ostia estoy amamonao, cn tu avatar e pensao q eras una tia y yo flipando!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


ahi ahi que se noten los efectos del a nochebuena...

edito:
lapsus post ron [looco]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Aaah claro, perdón, que estoy en EOL y no en la vida real, aquí nadie quiere un tio musculoso o una rubia maciza, el amor se puede encontrar por internet y es para toda la vida y las casas están hechas de caramelo.
Ah, y ayer era nochebuena, no nochevieja.
Saludos.
Lo mejor es que hables con ella, "Sobrio", y lo aclareis todo.

Pero que sea lo antes posible. xD

Saludos y ya contarás


eXteR
Hotsex escribió:Wenassss y feliz navidad a todos! anoche estuve de fiesta y la verdad es que me lo pase muy bien, con ingestas de alcohol bastantes altas ( vamos que llevaba un pedal [looco] ). Salimos un grupo de amigos y una amiga mia intima intima ( hace seis años que nos conocemos y nos solemos contar casi todo), entre mis amigos, uno de ellos se lio con esta amiga , y aparte ayer vino un gachon que conocemos que intenta chuscarse a mi amiga.

Bueno pues la cosa es que mi amiga y yo nunca jamas de los jamases nos hemos pensao el liarnos, hemos hablao de lo que ello supondria, pero como broma y todo eso, peeeeero anoche, no se como nos liamos!! [buenazo] , pero la cosa fue delante de el gachon que va detras de ella y de mi amigo( su ex). como entendereis ellos volvieron del servicio vieron el tema y se quedaron [flipa] [flipa] .

Hable con mi amigo ( de mis mejores amigos ) y me dijoq ue no le importaba que no habia pasado nada, y ella se subio con unos amigos que tenian coche, la cosa es que no he hablao con ella desde anoche y la verdad me acojona un poco, porke que no se si fue algo especial, o ella se aburria o no se, vosotros que pensais del tema?

Bueno espero vuestras opiniones xD, un saludeteeee y feliz navidadd [fies]

a mi me paso exactamente lo mismo ke a ti... la verdad es ke me comi mucho el tarro pensando por que nos habiamos enrrollao. al final decidi hablarlo con ella y llegamos a la conclusion mutua de que no fue nada, solo un desliz x las circunstancias. actualmente nos llevamos como siempre, aunque debo reconocer que a veces cuando estoy con ella me pasan pensamientos extraños por la cabeza... no se si a ella le pasara lo mismo :?
creo ke lo mejor es ke tengas una charla con ella y asi sales de dudas.
saludos
ke no sirva de precedente, pero tengo ke darl ela razon a hgc.
Lo primero, me alegro de que conserveis la amistad :).

Lo otro, pues háblalo con ella, porque ni tú mismo sabes lo que quieres... así que dile sinceramente lo que piensas y como ves la situación, porque igual no pasó solo porque estabias borrachos, si no porque los dos queríais... o no, eso es lo que te toca hablar.

Salga lo que salga espero que no rompais esa amistad que teneis.

Feliz navidad.
para la gente q no cree en estas relaciones, yo he estado un año y tres meses con mi mejor amigo, y he sido cn el la chica mas feliz dl mundo...el caso es saber despues mantener la amistad...suerte cn tu amiga, site liaste cn ella, es por q algo habia, besos
rammsteingirl escribió:para la gente q no cree en estas relaciones, yo he estado un año y tres meses con mi mejor amigo, y he sido cn el la chica mas feliz dl mundo...el caso es saber despues mantener la amistad...suerte cn tu amiga, site liaste cn ella, es por q algo habia, besos


Si pk las toxinas k tenian ambos de alcohol en el cuerpo eran acojonantes ;)

P.D Pienso que por liarte con ella no tiene nada k cambiar en vuestra amistad :) (sobre todo si sois honestos el uno con el otro)
Hotsex ser sinceros...no os calleis cosas, pk por lo menos en mi caso, lo empeoro todo.

Si tienes algo que decirle, aunque sean dudas dilo, si sois tan amigos, el haberos enrollado no tiene pk hacer temblar los pilares de vuestra amistad.

Pero ser sinceros...si tienes dudas....las cosas van a peor :P
Hotsex escribió:En fin, espero no pillarme por ella porque seria muy raro y no creo que peguemos a pesar de ser tan buenos amigos y nunca lo habria imaginado. Pero no puedo kitarmelo de la cabeza [ayay]


eso pensaba yo de mi mejor amigo, y a lo tonto ya hemos echo casi un añito y medio^^ eso si, aclara las cosas cuanto antes no sea q alguno d los dos se acabe enfadando....suerte^^
hombre raro raro raro no es, pasa en las mejores familias, yo desde fuera loq ue veo son varias cosas:

1º (off topic total) Podriamos enmarcar esto post como ejemplo claro de hombres vs mujeres, en el sentido de ellos "Eso fue un calenton y ya" y ellas "Que bonito es el amor ahi hay una preciosa relacion potencial (ellas ven relaciones preciosas hasta en tarzan y chita [+risas] )", en fin fuera de la coña y ciñiendodnos un poco al hilo....

2º Parafraseando a alguien del que no recuerdo el nombre, "de la amistad al amor solo hay un paso "(ellos sustituyan paso por polvo y ellas por mirada, beso , caricia...) el caso es que ese tipo de relaciones casi siempre desembocan en situaciones parecidas, de ahi puedes ir hacia la mejor relacion de tu vida o hacia el desengaño mas estrepitoso (no es por desanimar, pero es asi) asi que haz siempre lo que te dicte el corazon pero recuerda si no sale bien, antes erais amigos que amantes y eso debe perdurar aunque vuestra relacion como pareja no funcione.

3º fallos que veo (si se me permite) lo del alcohol...mira pasa en todos lados, lo mal hecho fue el no coger el toro por los cuernos cuando tocaba, la solucion en mi humilde punto de vista era llamrla al dia siguiente y con un cafecito delante (y una aspirina pa la resaca) hablarlo cara a cara y con la verdad encima de la mesa, sentimientos, dudas, miedos....todo tenia que haber quedado claro esa misma mañana, PERO EN FIN YA SABES QUE DESDE FUERA SE VE TODO MAS FACIL!!!!!

bueno pues eso ante todo te deseo que salga todo bien que no perdais la amistad y esta noche vieja bebe igual, quien sabe alo mejor cae otra y tal..... [+risas] jejejje es coña, a divertirse y no hagais nada uqe yo no hiciese....(no jugueis al parchis)

saludos y feliz 2005 (ya sabeis con que rima)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
hgc escribió:Bueno, ahora a hacer lo único que se puede hacer en un caso terminal, cuidados paliativos.
Por un calentón has jodido una amistad, ¡feliz navidad!
Saludos.

Uy claro, eso nunca pasa, se puede llevar bien, en mi caso funcionó, etc., y mírate ahora. Ja ja ja.
Saludos.
18 respuestas