chupi2122 escribió:yo desde mi experiencia con imac te puedo decir que un ordenador no vale para jugar, ni mac ni windows. Los ventiladores se van a acelerar y la bateria se va a gastar antes con la consecuencia de que al principio no pero en cuanto te piques vas a acabar con el cargador conectado y la bateria en uso cosa que acorta la vida de la bateria, sobre que se ponga como un avion normal que lo haga ya que pide potencia el juego y el ordenador se lada pero intentando no subir las temperaturas cosa que va a pasar si o si y eso va a parecer una sarten, lo de los colores igual es lo de la grafica que igual no puede y baja la intensidad para que puedas jugar pero a menor calidad, sino no lo se
chupi2122 escribió:toda la razon, yo en mi imac jugaba a sc2, wow, y ahora solo a minecraft ya que no chupa mucho, los demas juegos no merecen la pena, al fin y al cabo solo hacen que el ordenador vaya mas lento, el mac es para trabajar con photoshop por ejemplo o xcode o lo que sea pero no para jugar, si vas a jugar con un pc vende el mac y comprate un super windows pepinazo echo a piezas con una pantalla de HD y juega y lo renuevas cada año, eso si la pasta que te vas a dejar es mucha comparado con una consola
reynoldor escribió:batman va lento en mac? skyrim va lento?...
solo tienes que mirar que Mac cada dia tiene mas y mas juegos... que se queda atras si... pero tienes muchisimos juegos... metete en cualquier pagina de juegos para mac y lo ves por ti mismo...
y yo si juego en Mac...
kiLiaan_27 escribió:Totalmente cierto, tengas el ordenador que tengas, los juegos siempre exigiran mejores prestaciones… Cada año deberias tenerlo todo a la ultima para tener una buena experiencia jugable.
Lotush escribió:Siempre puedes jugar sin la bateria para no gastarla
kiLiaan_27 escribió:Lotush escribió:Siempre puedes jugar sin la bateria para no gastarla
Si me dices como sacar la bateria del Mac...
reynoldor escribió:Vamos que observando los comentarios que te hemos puesto.. las unicas consecuencias de jugar en Mac son pasarlo en grande

), por lo que un PC expansible no me interesa tampoco en exceso. Actualmente sería para jugar a pocas cosas, y uso ofimático. Pero claro, quiero algo que no se quede imposible de jugar en 3-4 años.Lotush escribió:Siempre puedes jugar sin la bateria para no gastarla
DataKeY escribió:En realidad ya no juego como antes (¿qué pasa, qué todos los Maceros jugáis a lo mismo que yo ahora?), por lo que un PC expansible no me interesa tampoco en exceso. Actualmente sería para jugar a pocas cosas, y uso ofimático. Pero claro, quiero algo que no se quede imposible de jugar en 3-4 años.
maxpower91 escribió:Hombre, si lo quieres para darle un uso mayoritariamente ofimático y echar una partida de vez en cuando tira por el Mac, ya que para un uso cotidiano (internet, multimedia, ofimatica, etc.) OS X es bastante más encantador que Windows, y los iMac tienen una gráfica bastante decente para los juegos de hoy en día.
Eso si, tanto como imposible de jugar tampoco, pero ten en cuenta que estamos a nada del salto generacional de consolas y los juegos de PC también comenzarán a ser más exigentes. En 4 años la gráfica que acompañe al Mac se va a quedar algo corta para los juegos de entonces...
Y el de 27", que para el HD imagino que habrá que hacer lo mismo.... no se si vale la pena los 600-1000 euros de diferencia. DataKeY escribió:maxpower91 escribió:Hombre, si lo quieres para darle un uso mayoritariamente ofimático y echar una partida de vez en cuando tira por el Mac, ya que para un uso cotidiano (internet, multimedia, ofimatica, etc.) OS X es bastante más encantador que Windows, y los iMac tienen una gráfica bastante decente para los juegos de hoy en día.
Eso si, tanto como imposible de jugar tampoco, pero ten en cuenta que estamos a nada del salto generacional de consolas y los juegos de PC también comenzarán a ser más exigentes. En 4 años la gráfica que acompañe al Mac se va a quedar algo corta para los juegos de entonces...
Sí, tengo claro que quiero probar Mac (ya sea nativamente o en Hackintosh), pero tengo también claro, que no quiero pagar por algo que en 4-5 años este un poco desfasado, y no pueda hacerle nada para mejorarlo. Y con cambiar RAM y HD me contentaría, pero viendo lo que hay que hacer en un iMac de 21,5".... se me quitan las ganasY el de 27", que para el HD imagino que habrá que hacer lo mismo.... no se si vale la pena los 600-1000 euros de diferencia.
guz escribió:El HD y la memoria se puede ampliar, otra cosa es que puedas perder la garantía, ya que tienes que abrirlo, pero cambiarse se puede. El de 27 para cambiar la memoria no hay más que quitar una tapa, y no pierdes garantía.
De hecho hay por ahí gente que ha actualizado hasta el procesador...
Eso sí, al invalidar la garantía, no es algo que se suela hacer nada más comprarlo...
Un saludo.