Conroe 6600, que placa base???

Buenas, tal vez me pille un conroe 6600 que me sale por 265€ ¿Que placa base INTEL me recomendais para el micro? o si tiene que ser otra marca... pero si es intel mejor, ya que me hacen unos precios de puta madre.

saludos y gracias
Pues intel creo que tienes solo la badaxe con chip 975, de otras marcas tienes las asus p5w dh deluxe, dfi infinity abit con chip 975, el otro chip que puedes usar es el p965 asus p5b y de abit hay algunas placas
Jummmmmmmmm la placa INTEL que me dices me cuesta 200 ñapos... voy a mirar las otras a ver que tal de precio, me parece mucho.

Me recomendais el micro este para no jugar mucho, o casi nada, pero quiero estar preparado para vista y tal, le doy caña al ordenador, siempre esta encendido, descomprimiendo mucho, la mula... etc.

saludos
Para eso con algo mucho menor pero mucho, te vale, las placas rondan ese precio , las mas baratas que vi son las gigabyte la ds3 o dq3 no recuerdo
y el 6400 que me decis, tal vez sea algo mas barato y bueno no?

Que grafica me recomendais por 150€ +/- ?? Y memorias si no voy a hacer OC??
Yo es que si no vas a hacer nada muy bestia con el equipo, que necesites el core2duo me pillaba un amd normalito de esos que son energy eficient, que consumen poquillo como este este o si lo prefieres miralo en 939 y de grafica pues depende el uso que le vallas a dar esta esta bien y te puede valar para jugar, si no vas a jugar podrias bajar al otro extremo y pillar una por menos como esta
mmmm Gracias lo primero.

El AMD que me dices me cuesta 125€, y el 6400 185€, partiendo de ahi que me cuentas? yo creo que es mejor pillar el 6400 no?, el 6600 me cuesta 265€.

Las graficas, lpues la mas cara que me has puesto la veo bien,

Discos duros? western digital estan bien no? o pillo seagate. El WD 320G me sale por 86€ en SATAII.

Saludos y gracias otra vez.
En la pagina dond eyo miro valen los 6400 244 si en otra tienda los pillan mas baratos deberia pasar lo mismo con los amd, pero ti te gusta el 6400 pillalo, yo lo dije porque para lo que vas a usar el pc, lo mismo te interesaba y que te saliese mas barato, de momento amd no me paga, cuando lo haga insistire en que todo el mundo use sus micros, o cuando lo haga intel.

Me alegro que al menos las graficas si te molasen , depende para lo que vallas a usarla pilla una u otra o leete los mil hilos de graficas qeu hay.

discos duros yo soy de seagate, los western no estan mal, ahi cada cual cuenta la pelicul asegun le va, io llebo mucho con seagate y nunca me han fallado, otros les fallan palman datos y se mosquean, asi que ahi, el que mas rabia te de, o el que te salga mejor, maxtor dicen que son mas ruidosos y peores, pero ya te digo que no hay nada escrito
ajajajaja ikiu yo soy PROAMD, tengo un AMD 64 3000 ahora mismo XD y antes un 1700 [rtfm]

Tambien soy pro Seagate, solo lo decia por si acaso.

Pues esta el tema esta ahora mismo asi.

Intel 6400
Placa: Asus asrock gigabyte ¿?¿?
KINGSTON DDR2 1GB PC 667
PowerColor Radeon X1900GT
SEAGATE 320 GB 7.200 SATA 150 II
fuente??

algo que añadir o quitar?

Una cosa, Mtek tiene buenas graficas, mi distribuidor solo tiene mtek, la ati la compraria en otro lado. por ejemplo:

MTEK GF4 FX 7600GT 256MB DDR3+TV+DVI PCI EXPRESS
MTEK RADEON X1600 PRO 256MB DDR3+TV+DVI PCI EXPRES
MTEK GF4 FX 6800 GS 256MB DDR3+TV+DVI AGP 8X

saludos y gracias
Placa a mi me gustan las gigabyte de la ds3 hablan muy bien en relacion calidad precio , mejores las hay , tambien la asus P5B Deluxe esta bien no se muchas

La 7600 GT esta bien si te sale mas barato por distribuidor pillala, que te saldra mas barata, y dan muy buen rendimiento, de hecho mas ke la 1600 pro si no me equivoco
que tal las placas asrock? lo digo pq yo le he puesto una a mi pc y no se que tal, además es la misma configuración que la suya casi
Estan bien, es una submarca de asus, tienen buen precio, es casi de lo mejor en calidad/precio, pero no hacen maravillas
Bajo mi humilde opinion, veo que comprarse un Conroe 6600 para montarlo en un ASRock es desperdiciarlo un poco [reves]
yo me he pillado un E6400 no el 6600 xDD Y lo de la asrock es la placa base que tenían, pero si he de hacer alguna modificación, pos la haré, igual que cogeré otro giga de ddr2 para hacerle dual channel, yo era más que nada preguntar si las asrock están bien para que almenos me funcione mejor que mi P4 1400Mhz.. xDDDD
yo me pillao un pc nuevo hace unos dias y le he puesto una asus p5b al E6600 [bye]
yo en el pc que me tiene que llegar en breve tambien le pondre la p5b a el e6600... El dinero no daba para más...:S

Saludos!
porty escribió:yo en el pc que me tiene que llegar en breve tambien le pondre la p5b a el e6600... El dinero no daba para más...:S

Saludos!

Pues no es poco dinero precisamente xDD
Vamos a ver, te compras uno de los mejores micros actuales, y no lo vas a acompañar de una buena placa???

Te recomiendo la ASUS P5W DH Deluxe

Salu2
Bueno bueno jejeje vamos a ver, mas o menos ya tengo una idea, a ver que os parece esto

A ver que te parece esto,

Procesador: 6600 o 6400 segun presupuesto :D
PB: Asus p5wd2 Premium
Kington DDR2 667 1gb
Raedon x1900GT
Seagate 320 GB SataII

saludos
r_coello escribió:Vamos a ver, te compras uno de los mejores micros actuales, y no lo vas a acompañar de una buena placa???

Te recomiendo la ASUS P5W DH Deluxe

Salu2

Gran placa. Estoy de acuerdo
19 respuestas