conocimientos del photoshop

es que no se donde volcar la pregunta,

me gustaria que alguien me pudiera explicar a groso modo como hacer la tipica tonteria de poner una cara a un cuerpo,sabeis a lo que me refiero verdad?

me podeis ayudar?

perdon si la pregunta no esta en el sitio correcto.
Te lo explicaria encantado, pero como me pillas trabajando, mira a ver si te vale esto para ir empezando:

Tutorial

Salu2
Yo no soy muy entendido de photoshop pero alguna vez he hecho lo de cambiar una cabeza para hacer alguna broma.

Mas o menos lo que hago es primero con el iman seleccionas la cabeza a recortar y también la que vas a poner, es la forma mas rapida pero si quieres lo puedes hacer a mano para que el recorte quede bien. Después pones la nueva cabeza en su sitio ajustando el tamaño y la inclinación para que quede lo mejor posible. Yo lo que hago es difuminar las juntas de la nueva cara para que no se note que esta pegada y finalmente puedes ajustar los colores y tal para que se parezcan los tonos de piel.

A ver si te sirve de algo.
Un ejemplo.

Imagen

Imagen original

Imagen

La cara

Imagen

Seleccionamos la cara con la herramienta de Lazo poligonal, y aplicamos a la selección (Imagen/Calar) 1 pixel e (Imagen/Redondear) 1 pixel, y pulsamos CONTROL+C o (Edicion/Copiar)

Imagen

Nos vamos a la imagen del esquiador y pulsamos CONTROL+V o (Edicion/Pegar) y nos colocara la cara en una nueva capa, la cual renombramos con el nombre de cabeza

Imagen

Dejamos invisible la capa (cabeza) y sobre la imagen del esquiador seleccionamos la cara con la herramienta de lazo, como veis lo que mas nos interesa es la parte del cuello.

Imagen

Pulsamos suprimir para eliminar la zona seleccionada

Imagen

Imagen

Y con la herramienta tampon, rellenamos la seleccion con otras partes del cielo de la foto.

Imagen

Imagen

volvemos a la Capa cabeza seleccionamos un cuadrado con la herramienta de marco, una vez selecionado pulsamos con el boton derecho del raton encima y se nos desplegara un menu del cual escojeremos la opcion transformacion libre

Imagen

Lo que queremos conseguir con la transformacion libre es girar y encoger la imagen de la cabeza hasta que este en la posición y el tamaño adecuados

Una vez que la tengamos en el tamaño y rotacion adecuados podemos moverla pulsando las teclas de dirección de nuestro teclado.
joder señores gracias por la rapidez.

para vertex:con el puto filtro que me han puesto en el curro no puedo entrar en la pagina que me has dado,serias tan amable de mandarmelo a mi correo,te estaria muy agradecido.
gracias,de verdad.

para cobbea y kyubi-chan:gracias por las explicaciones,esta noche cuando llege a casa lo intetare con las explicaciones que me habeis dado,a ver si me sale.

sabeis si dentro de la ayuda del photoshop viene explicado?
FOCO-MAN escribió:para vertex:con el puto filtro que me han puesto en el curro no puedo entrar en la pagina que me has dado,serias tan amable de mandarmelo a mi correo,te estaria muy agradecido.
gracias,de verdad.

Pero si kyubi-chan te lo explico bastante bien ;)

El link que te he dado no es ningun documento, es una pagina web, y tienes explicaciones del proceso a lo largo de 9 enlaces.

Aun asi, y si no molesta, te lo pego aqui, mas rapido y facil XD :

Cambiar el rostro a un foto con Photoshop

Es un caso muy peculiar y como siempre cada foto es un mundo, asi que pongo este ejemplo:

A ver que tal me sale...

Lo primero que he hecho ha sido hacer un trazado con la pluma para más tarde en la ventana "trazados" realizar "hacer selección" con un calado de 3 pixels.

Imagen

Esta es la candidata a dar el pego, tambien la he seleccionado con la misma herramienta y mismo calado. Casi se me olvida y es que he volteado horizontalmente la foto para dar concordancia a la luz de la foto original:
Imagen

Vuelvo a la foto y con la seleccion hecha marco CTRL + MAY + I (Para Mackeros COMANDO + MAY + I) y selecciono la parte exterior al rostro para copiar y pegar y llevo todo a una segunda capa, con el rostro vacio (pero sin eliminar la capa del fondo):
Imagen

Esto es asi:

Imagen

Ahora vuelvo a visualizar la capa del fondo y colocamos la cara entre esta y la copia (capa 1) para ajustar el tamaño:
Imagen

Ahora coloco la cara en su lugar correspondiente y le aplico un desenfoque suavizado (FILTRO / DESENFOCAR / DESENFOQUE SUAVIZADO), los valores varias segun la foto elegida:

Imagen

Ajusto los colores del nuevo rostro con EQUILIBRIO DE COLOR:

Imagen

Sigo ajustando con Brillo y Contraste:

Imagen

Vuelvo a ajustar con ajuste de color:

Imagen

Le aplico un pequeño enfoque... FILTRO / ENFOCAR / ENFOCAR:
Imagen

Por último hago la sombra de la frente con un pincel suave y retoco el destello rojo de la parte derecha del rostro de la chica (segun mi punto de vista, el izquierdo para ella), y este es el resultado...

Imagen
señores,enormemente agradecido.

si no lo hago es que soy muy torpe,ya os contare..

repito,gracias a todos.

un saludo.
Ostia ke kurrao. He intentado hacer uno, pero me ha sido imposible ya ke no tengo todas las kosas ke usais... o bien soy tan inculto ke no las enkuentro xd
7 respuestas