¿Conoces Llanes (Asturias)? Help

Muy buenas!!

Estamos los kolegas pensando dónde podemos ir de fin de semana algún día de estos (en plan festivo y eso) y yo he propuesto ir a Llanes. La duda que tienen mis kolegas es que sea un pueblo sólo de veraneo y de ir a pasar puentes y que un finde normal no haya gente y nos lo encontremos medio desierto. ¿Alguno conoce la zona? A mi me suena que hay gente todo el año, pero bueno...

Saludos
Whatever como temen tus colegas Llanes es mas un pueblo de veraneo, aunque todo el año hay ambiente, eso si no esperes encontrar en noviembre algo parecido a lo que te encontraras en julio, agosto o septiembre.

Si os llama venir a Asturias, casi os recomiendo que os vengais mas para el centro (Gijon, Oviedo, Aviles) por el tema de la fiesta, ya que encontrareis mucho mas ambiente que en Llanes. Eso si, Llanes es un pueblo precioso y que merece la pena ser visitado.

Un saludo
hola, yo estuve en Llanes en Invierno, y es preciosooo , solo que yo no fui de fiesta, asi que no se que decirte^^

Para irte d fiesta tendrás muchos findes, merece la pena ir a verlo
como te dicen Llanes está bien para verlo como pueblo,y también como centro neurálgico para visitar los Picos de Europa, Covadonga.................pero para salir, en ésta época, NO

un saludo
Estuve en Llanes la semana pasada y sali de fiesta un dia, vi a cuatro personas(literal) en un bar...eso si el pueblo, la playa y los alrrededores son increibes!
4 respuestas