Conoces bien R.Dominicana? Ayudame

Es bien conocido los cortes de agua y luz en R.Dominicana sin previo aviso ni na de na. Mi pregunta es, si hay algun lugar de R.Dominicana que no ocurra esto, quizás en colonias de europeos y americanos como en Samana? :-?
Garru escribió:Es bien conocido los cortes de agua y luz en R.Dominicana sin previo aviso ni na de na. Mi pregunta es, si hay algun lugar de R.Dominicana que no ocurra esto, quizás en colonias de europeos y americanos como en Samana? :-?

pero te refieres en los resorts?? yo estuve en Punta Cana una semana y ni un corte de nada...
Torres escribió:
Garru escribió:Es bien conocido los cortes de agua y luz en R.Dominicana sin previo aviso ni na de na. Mi pregunta es, si hay algun lugar de R.Dominicana que no ocurra esto, quizás en colonias de europeos y americanos como en Samana? :-?

pero te refieres en los resorts?? yo estuve en Punta Cana una semana y ni un corte de nada...

no, me refiero a gente que quiere vivir allí, nada de hoteles
Es generalizado el corte de suministro eléctrico en toda RD, no se salva ningún rincón de la isla, en muchos lugares tienen inversores o generadores para evitar quedarse sin suministro eléctrico. Cortes de agua no he padecido y no he tenido problemas nunca. Si tienes aprecio a tus aparatos electricos, electrodomésticos etc... compra un SAI para evitar picos de tensión y evitar que se frían.

Por cierto Samaná no es ninguna colonia ;)
Grupo electrogeno es lo que tenia yo en casa, he vivido en san juan de la maguana y santiago de los caballeros. Lo que deberias mirar es zonas como la de embajadas de santo domingo o de algun hospital grande o algo, quizas haya una zona que por ciertas caracteristicas se salve.
Tengo un conocido que quiere vivir alli por una temporada, pero su trabajo es por internet (da conferencias por skype) y no se donde seria la mejor zona para aconsejarle :-?
5 respuestas