Forexfox escribió:Prácticamente todos los días. Con mi novia no tengo problemas e igual que yo veo monumentos todos los días, ella seguro que también conoce a tíos que puedan resultarle "interesantes". Tener pareja no significa perder el buen gusto. Eso sí, se mira pero no se toca ni falta que me hace ya que me considero muy bien servido.
Saludos.
exitfor escribió:Forexfox escribió:Prácticamente todos los días. Con mi novia no tengo problemas e igual que yo veo monumentos todos los días, ella seguro que también conoce a tíos que puedan resultarle "interesantes". Tener pareja no significa perder el buen gusto. Eso sí, se mira pero no se toca ni falta que me hace ya que me considero muy bien servido.
Saludos.
Para mí conocer gente interesante ni se acerca al tema de la atracción física.
Yo voy en metro y escucho un o una choni hablando chonescamente de gilipolleces, y entra en mi grupo de gente nada-interesante.
Alomejor hablo con un señor mayor que me explica como de joven sacó adelante una empresa que estaba a pique cogiéndola de otra persona, o una chica joven que viaja y me cuenta cosas chulas de sus vivencias y es de esa gente con la que no pones caras de indiferencia mientras habla, dicen cosas que te despiertan algún tipo de interés, afinidad o lo que sea.
Y no tiene ni que parecerte el tipo de persona con la que tendrías nada, ni ser de tu rango de edad, ni de tu misma sexualidad si quiera. Por lo menos eso es lo que significa para mí.
aketon escribió:exitfor escribió:Forexfox escribió:Prácticamente todos los días. Con mi novia no tengo problemas e igual que yo veo monumentos todos los días, ella seguro que también conoce a tíos que puedan resultarle "interesantes". Tener pareja no significa perder el buen gusto. Eso sí, se mira pero no se toca ni falta que me hace ya que me considero muy bien servido.
Saludos.
Para mí conocer gente interesante ni se acerca al tema de la atracción física.
Yo voy en metro y escucho un o una choni hablando chonescamente de gilipolleces, y entra en mi grupo de gente nada-interesante.
Alomejor hablo con un señor mayor que me explica como de joven sacó adelante una empresa que estaba a pique cogiéndola de otra persona, o una chica joven que viaja y me cuenta cosas chulas de sus vivencias y es de esa gente con la que no pones caras de indiferencia mientras habla, dicen cosas que te despiertan algún tipo de interés, afinidad o lo que sea.
Y no tiene ni que parecerte el tipo de persona con la que tendrías nada, ni ser de tu rango de edad, ni de tu misma sexualidad si quiera. Por lo menos eso es lo que significa para mí.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Para mi una persona interesante es una persona que por su forma de actuar, sus experiencias o simplemente la forma de expresarse tiene algo que me llama la atención y eso provoca un cierto interés sobre mi.
Por ejemplo, para mi es muchísimo mas interesante una persona que está en la universidad o que ha viajado mucho y que puede contarme muchas cosas sobre todos esos lugares, a alguien que solo piensa en ver la tele o salir de fiesta (eso ultimo totalmente respetable).
No tiene nada que ver con su físico.
. No es mi intención dar clase a nadie. Que cada uno piense lo que quiera pensar.