Conocen tutorial para arreglar videograbador??

Hola,
saben donde puedo encontrar un tutorial para arreglar un videograbador marca aiwa, el problema que tiene es no mueven la cinta los cabezales y quiero respaldar nuestros videos familiares por una capturadora de video. Por google no encuentro mas que direcciones donde llevarlo a un servicio tecnico pero vamos que va a salir casi lo mismo que la capturadora. Salu2
bueno... para ser franco... UN VHS ACTUAL NO TIENE REPARACION!!!!.

amenos que sea un Sony, Panasonic u otra marca muy conocida con apellido y pedigree.....


cualquier reproductor VHS emerson, samsung, Aiwa, son equipos desechables, intentar repararlos es mas caro, no hay repuestos y es inutíl ya que la calidad de fabricacion es penosa..

busca en google alguien que te venda una Video usada o compra otra en tu local favorito mas cercano.
Hola:

Sale mas barato, un video nuevo, que reparar.

Yo en el servicio tecnico, no se reparan ya ni los sony, ni con pedigri los panasonic, no s ereparan nada de nda de video.

Puede que sea la polea que este floja o rota, la mecanica, desposicionada, o como ultimo caso, que la emcanica este rota, que hay si que no merece la pena repara.


Adios.
2 respuestas