Conocéis Telefácil?

Resulta mi padre lleva un tiempo recibiendo correos de una empresa llamada Telefácil.
Le dicen cosas de que si su nombre de usuario, la contraseña, etc. Y últimamente, ha recibido algún correo que le dicen que su saldo en telefácil es insuficiente y que tiene que recargarlo y tal.

Todos los mensajes se los comunican por correo electrónico, hemos visitado su web y mi padre no solo no se ha registrado ahí, sino que NUNCA había entrado, ni había oído hablar de esa empresa nunca hasta que recibió el primer correo.

Alguien conoce esta empresa?
Hay motivos para que se preocupe? o simplemente que mande los correos a SPAM y ya está?

Gracias, un saludo.
SPAM para que pique, diles que sí o ignoralos.

Si tienen datos importantes de tu padre entonces exige que te den la copia firmada por tu padre del alta o los datos de alta, ¿no los tienen?, que te den de baja, ¿no?, pues a consumo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
En esa web he entrado, y a mi padre no le suena de nada, así que nunca se ha registrado ahí.

Y lo de los datos, tampoco sabemos que datos suyos tienen...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sexto escribió:En esa web he entrado, y a mi padre no le suena de nada, así que nunca se ha registrado ahí.

Y lo de los datos, tampoco sabemos que datos suyos tienen...

ya supongo,solo era para que vieses lo que es [chulito] .hazles saber que pasas de que te manden cosas
Es SPAM, eso seguro.

Por otro lado fíjate en los correos, seguro que no dicen su nombre ni nada, solamente "usuario" y la cuenta de correo. Eso demuestra que simplemente envían correos a voleo para ver quien pica
Esto me recuerda,ayer me llama una teleoperadora y me dice que representa a Tele2, Ya.com. Jazztel, Telefonica, Orange y Vodafone. Y que seguro que yo tenia linea con esas compañias. Inmediatamente le colgue sin dejar que me dijera que co*o queria.
Delian escribió:Esto me recuerda,ayer me llama una teleoperadora y me dice que representa a Tele2, Ya.com. Jazztel, Telefonica, Orange y Vodafone. Y que seguro que yo tenia linea con esas compañias. Inmediatamente le colgue sin dejar que me dijera que co*o queria.

xDDDDDDDDD. Madre mía, vaya historias se inventan para venderte lo que sea, xD.
Un saludo.
mechego escribió:
Delian escribió:Esto me recuerda,ayer me llama una teleoperadora y me dice que representa a Tele2, Ya.com. Jazztel, Telefonica, Orange y Vodafone. Y que seguro que yo tenia linea con esas compañias. Inmediatamente le colgue sin dejar que me dijera que co*o queria.

xDDDDDDDDD. Madre mía, vaya historias se inventan para venderte lo que sea, xD.
Un saludo.

Ya ves, lo mas gracio es que de primeras al descolgar me respondio ¡¡Loquendo!! lo primero que pense es coño, me llama el youtube y me empece a descojonar, luego ya se puso la sudamericana de turno y le colgue al soltar todo eso.
SPAM!SPAM!SPAM! y MÁS SPAM!
Al leer el titulo pensé que seria una línea erótica.
Yo pensaba que era SPAM XD
11 respuestas