Conoceis Pandora?

Buenas. Estaba aburrido en casa dandole al "Stumble" de Firefox y me ha llevado a la web de Pandora... y me ha encantado! Para quien no lo conozca es una radio de stream de internet, con la diferencia que tu eliges el tipo de musica. Es decir, pones que quieres una emisora de musica tipo "shakira" y te pone canciones con el estilo que tiene shakira. No es porque haya gente que las recomiende, sino porque se basa en el Music Genome Project y "detecta" que son canciones de un mismo estilo... muy recomendable para conocer nueva musica que te va a gustar! Y si lo complementas con un programita tipo replay music para guardarte los mp3 luego....
Mientras navego, siempre la pongo de fondo.
ya hace bastante tiempo que la vengo usando
Yo no habia oido nunca nada sobre pandora... y me esta gustando mucho! vale muy mucho la pena...
está muy guapa la página yo tp la conocía :)

PD: creo iría mejor en música

saludos
Pues no la conocía, buenísima, gracias [fies]
Guapisima, muchas gracias. [oki]
Otra buena:
http://www.blogmusik.net/
En este caso directamente eliges tu la cancion q quieres oir... lo unico es q me temo q los bitrates son un poco bajos...
siempre siempre pandora. desde hace un año o asi.

mi radios preferidas: phantom planet, arctic monkeys, cascada, zero 7, pearl jam, madonna, peter rauhofer y atc.

poned las vuestras!!
En q se diferencia de last.fm? Aparte de que en last.fm te tengas que bajar un reproductor.

Salud!
yo suelo ponerme musica con pandora todos los dias.
Te creas la radio, y a escuchar la musicamdel estilo que te gusta.
Le puedes poner varios autores, no solo uno.
Ya hace tiempo que la uso y es genial
caton está baneado del subforo por "No especificado"
¿Pero no hay que pagar?.
caton escribió:¿Pero no hay que pagar?.

No. Como mucho registrarse.

PD: Yo hace como 1 año que la utilizo.

Un saludo.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Quanto escribió:No. Como mucho registrarse.

PD: Yo hace como 1 año que la utilizo.

Un saludo.

Ah, es que yo la descubrí hace tiempo y me pareció cojonuda, pero después de un tiempo de escucha, me apareció un mensaje en el que me decían (creo), que tenía que suscribirme pagando.
lol, muchas gracias, acabo de probarla y tiene MUY buena pinta.
[tadoramo]

Joder, ¡esta radio es buenísima! Me ha clavado en el primer tema justo lo que andaba buscando! Gracias por el aviso ;)
me ha encantado
gracias
[plas]

edito: como pones mas de un artista?
La acabo de probar y buenisima, pero ahora despues de un rato me pide que me registre y.. la verdad, ¿que coño es el us zip code? ein?

Gracias por la pag [360º]
No la conocia, ahora la pruebo ;)
zip code es codigo postal como solo son validos los de eeuu inventate uno con 5 cifras.
Oye, pues es buenísima la página.

Por fin no tendré que tirar de mi música en modo repetir+aleatorio [+risas] .

[bye]
Yo tambien la estoy probando, a ver que tal.

De momento ha puesto 4 canciones buenisimas!

He creado una station sobre "Radiohead" y no me lo encuentra como artista XD

Vaya un pandora, tiene la base de datos aun flojita?
Se le va un poquito la pinza, pero mola! Le he pedido After Forever y me ha puesto además Edguy! jejejejeje. Me ha encontrado hasta Haggard, que no es demasiado conocido.

¿Alguien sabe como ponerlo en un reproductor tipo winamp? Es que tengo un ordenador viejillo y el flash se me arrastra.
no puedes.

EDITO: zuper, dale a "create new station" o algo asi y te haces una emisora con otro artista/estilo/cancion
Para poner mas artistas EN LA MISMA emisora basta con pinchar la flechita q hay en el nombre de la emisora y poner 'Add more music to this station', asi le añades mas "estilos"...
Alberich escribió:Se le va un poquito la pinza, pero mola! Le he pedido After Forever y me ha puesto además Edguy! jejejejeje. Me ha encontrado hasta Haggard, que no es demasiado conocido.

¿Alguien sabe como ponerlo en un reproductor tipo winamp? Es que tengo un ordenador viejillo y el flash se me arrastra.

Por cuestoines que argumentan de licencias, no pueden ponerte la cancion que le pides, almenos enseguida.
Dice que es posible que te ponga esa cancion, no que te la vaya a poner, smplemente busca musica parecida
DIOS QUE BUENA!!!! Como me va a alegrar las horas delante del ordenador. Estaba buscando algo así, pero nada......gracias tíos.

Yo ya hice una de Sum 41 y Linkin Park, ahora me haré una de Blink 182 y Mago de Oz.

EDITO. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! ES IMPRESIONANTE!!! Increible, ahora le metí Darude para las veces que me apetezca un poco de progressive. Que gran descubrimiento. Gracias otra vez
Vamos a probarlo, ya me cansé siempre de la misma musica :)
Suena interesante
Y una cosa...¿Se pueden subir canciones de alguna manera?

[bye]
No lo conocía, creo que lo usaré bastante tiempo.

Un saludo
Up!

SamKon escribió: Y una cosa...¿Se pueden subir canciones de alguna manera?

Me cito para que no se hunda el hilo y pueda algún alma caritativa contestar a mi pregunta [risita] .

[bye]
Hombre, imagino que no se podra subir nada, es como una emisora, pagan sus licencias para emitir.. y emitiran sobre esos derechos pagados...
OK, muchas gracias por la respuesta ;-) .

[bye]
Si buscas en google encontraras webs que explican como conseguir las canciones que escuchas en pandora, se ve que pandora las guarda temporalmente en el pc, aunque yo personalmente no he conseguido hacerlo.

salu2
ramirezf escribió:Buenas. Estaba aburrido en casa dandole al "Stumble" de Firefox y me ha llevado a la web de Pandora... y me ha encantado! Para quien no lo conozca es una radio de stream de internet, con la diferencia que tu eliges el tipo de musica. Es decir, pones que quieres una emisora de musica tipo "shakira" y te pone canciones con el estilo que tiene shakira. No es porque haya gente que las recomiende, sino porque se basa en el Music Genome Project y "detecta" que son canciones de un mismo estilo... muy recomendable para conocer nueva musica que te va a gustar! Y si lo complementas con un programita tipo replay music para guardarte los mp3 luego....

M [flipa] uchas gracias por la aportación, lo acabo de probar y esta genial
¿Y no se pueden grabar directamente de la radio?.

Lo digo porque con el Winamp hay un programa que se llama Stream Ripper con el que puedes grabar directamente lo que escuchas. E incluso te separa las canciones y todo :D.
¡Pues si que está muy curioso! Mola [Ooooo]
Esta de vicio!, no tenia ni idea de esta web :-O
Está muy bien. Pero si no se puede grabar...T_T cagón diez.
Hell Perraka, si se puede grabar. Hay muchos programas, yo uso el replay music, pero hay muchos q graban stream de internet... asi te haces algun Cd y pal coche [beer]
42 respuestas