¿Conoceis Naruto?

Buenas:

Digo si conoceis Naruto porque un día me lo bajé y me entusiasmó tanto, que me decidí a traducirlo. Llevo el 1º tomo traducido, si a alguien le interesa que lo diga y lo subiré a mi página.
Ahí queda eso.
Ah, traducción de "qualite" XD
coño, ¿De cuando es este hilo que no lo ví? :?:? bueno, A MI ai que me interesa, yo tengo los 5 primeros, creo, en ingles pillados de esa misma pagina, pero todavia ni los habia leido, y veo que hice bien, pq asi los empiezo en español XDXDXD.

Ya sabes, ponnos los enlaces a los que has treaducido que yo los kiero ;)
Yo tengo los 10 tomos y 1/2 que han salido pa descargar, poco a poco ire traduciendo...
Mirare si esta tarde puedo subirlos a la web, pero con 56 kbps irá lento pero seguro XD
Ya iré poniendo cosas por aqui.
Bueno, ya hay algo subido, la direccion es esta
Hay poco porque mis 56 kbps no destacan por su agilidad ni su velocidad. Poco a poco iré subiendo.
en la pag esa sale kajica ¿esto esta publicado en españa?
Si, Kajika está en españa, yo lo tengo y es muy bueno. Os lo recomiendo.
Imagino que por eso será que me censuraron el post, lo siento, no me había fijado. El mio no importa que lo borreis porque Naruto no está en España, y en la página lo digo: "Si lo sacasen en España, me vería obligado a retirarlo"
Un saludo
Akirasan todavia estoy esperando esos tomos traducidos XDXDXDXD
Ejem, si leyeses más arriba verías que los estoy subiendo a mi página, pero te la pongo por si acaso.
http://www.iespana.es/akiracorp
Los subo muy lentamente "gracias" a mi gran conexión de 56 kbps, y ahora estoy de exámenes, así que paciencia. Hay poco subido, pero ya aumentará.
8 respuestas